Así resiste la pantalla del Samsung Galaxy S8 a los golpes de un martillo

Quelian Sanz

14 abril, 2017

Feature image

pantalla del Samsung Galaxy S8

A lo largo de los días, hemos conocido muchas cosas sobre los nuevos Samsung Galaxy S8. Son los mejores dispositivos del momento, y también los más caros. Cuentan con una de las mejores pantallas, el mejor hardware posible, y un diseño, que está gustando mucho. En Corea, ya han sido reservadas más de 700.000 unidades del Galaxy S8 y Galaxy S8+. Sin duda, estamos frente al dispositivo más popular de Samsung, y el más exitoso en mucho tiempo. Las ventas serán récord, y uno de los motivos puede ser la pantalla del Samsung Galaxy S8.


Tutoriales Xiaomi: aprende a no perder notificaciones en MIUI


La pantalla curva, con resolución 2K y con un tamaño de 5,8 pulgadas, parece que está causando sensación entre los usuarios de la gama alta. Todavía no se ha puesto a la venta, pero el dispositivo será uno de los más vendidos del año. Hoy, os dejamos con uno de los vídeos más interesantes que podemos ver en YouTube, donde ponen a prueba la pantalla del Samsung Galaxy S8.

La pantalla del Samsung Galaxy S8 vs un martillo cualquiera

Sabemos que si te compras un dispositivo de 809 euros, no querrás maltratarlo, pero si quieres saber hasta dónde puede  llegar la pantalla del Samsung Galaxy S8, debes echarle un vistazo al vídeo que tienes debajo, ya que se enfrenta a uno de los martillos que más odiamos en estos momentos. Puede que tu lleves meses ahorrando para comprar un Moto G, y ahora sabes, que hay alguien por ahí que se dedica a destrozar la pantalla del Samsung Galaxy S8 que acaban de darle.

Sorprendentemente, la pantalla del Samsung Galaxy S8 resiste mucho. Sabemos que no le vas a dar con un martillo cuando te compres el dispositivo, pero es una de las mejores pruebas para comprobar la dureza de la pantalla. La parte trasera, es atacada por un cuchillo, donde vemos que tras varias sacudidas, no es capaz de romper dicha parte. Solo lo consigue cuando la fuerza es bastante alta, algo que nos deja contentos, ya que no es tan frágil como nos pensábamos.

Si volvemos a la pantalla del Samsung Galaxy S8, vemos como hacen falta unos cuantos martillazos para poder romperla. Este individuo, incluso se sorprende de estar golpeando fuertemente la pantalla con el martillo y esta permanecer intacta. Es necesaria bastante fuerza para poder romper la pantalla del Samsung Galaxy S8, que vemos como acaba destrozada tras varios martillazos aún más fuertes.

Captura de pantalla 2017-04-13 a las 13.02.19

Tras ver el vídeo, podemos sacar en claro que la pantalla del Samsung Galaxy S8 es bastante resistente a los golpes, y que hay algunos usuarios a los que odiamos fuertemente por destrozar el dispositivo que más queremos.


La doble cámara del Xiaomi Mi6 ya es oficial


 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?