La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 podría dejarnos con novedades

Si estás esperando a la presentación del Samsung Galaxy Note 8 para renovar tu dispositivo, debes saber que hay muchas posibilidades de que el smartphone llegue con una configuración de pantalla distinta a lo que vemos en el Samsung Galaxy S8. Como ya vimos hace unos días, todos los rumores afirman que la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 llegará con un frontal de 6,3 pulgadas, algo más grande que lo visto en el Samsung Galaxy S8 +. Esto no es un problema para los usuarios de la gama Note, ya que llevan años acostumbrados a contar con los smartphones más grandes del mercado.


Características y precio del Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017


Según las filtraciones, la presentación del Samsung Galaxy Note 8 llegará en verano, aunque todavía no hay una fecha fijada. Todo apunta a que veremos las novedades la primer quincena de agosto, aunque por el momento son especulaciones. Ahora toca centrarse en las filtraciones que vayan surgiendo, las cuales nos dejan con novedades muy interesantes.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 estaría menos curvada

El año pasado vimos como el Samsung Galaxy Note 7 llegó al mercado con una pantalla curva, aunque esta era ligeramente menos curvada que la del Galaxy S7 Edge. El motivo principal es por el uso del S-Pen, ya que puede tener problemas con las pantallas demasiado curvadas. A nosotros nos gustó mucho esto, y puede que vuelva al Galaxy Note 8.

Según la última filtración del Samsung Galaxy Note 8, su pantalla llegará con un grado de curvatura menor que en el Galaxy S8. Esto es lo mismo que ocurrió el año pasado, y de nuevo podría ser por el uso del S-Pen. Contaremos con una pantalla más grande, unos biseles ínfimos, y una curvatura en menor medida.

En general, los cambios del Samsung Galaxy Note 8 no serán radicales, pero los usuarios asiduos a la gama agradecerán estos cambios respecto al Samsung Galaxy S8. En este render que se ha filtrado, también podemos ver como la cámara trasera cuenta con dos sensores, algo que podemos casi confirmar gracias a las imágenes de su cámara de las últimas semanas.


¿Sabes cuántos datos consume Instagram?


 Fuente | @PocoyoTech

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/06/2017 19:00