ndapixelstill

Ya debes saber que Google tiene en el mercado uno de los mejores dispositivos del mercado, el Google Pixel. Este smartphone es conocido por todos los amantes de Android, y sin duda, es también uno de los menos asequibles. Google dejó atrás el ofrecer dispositivos baratos, y ahora, cuenta con una línea de terminales que son bastante caros. Aparte de esto, los Google Pixel todavía no se pueden comprar en gran parte del mercado mundial, siendo España o Francia dos países en los que todavía no está disponible, y posiblemente ya no lo estará. Unos meses después de la salida del Pixel, ya podemos conocer rumores sobre la pantalla del Pixel 2. 


Series TV: la mejor aplicación para seguir tus series


No sabemos exactamente cómo se llamará, pero hasta que lo sepamos, podemos apodarlo como Pixel 2. Se espera que llegue para septiembre, donde podrá competir con Samsung, Apple y los nuevos Nokia. Sin duda, se nos presenta un año muy interesante en la gama alta, ya que contaremos con dispositivos realmente competitivos. Ahora, podemos centrarnos en los diferentes componentes, como la pantalla del Pixel 2, la cual, podría dejar a Samsung como fabricante.

LG podría fabricar la nueva pantalla del Pixel 2

La pantalla de los actuales Google Pixel, está fabricada por Samsung, uno de los mejores fabricantes de este tipo de paneles. No hay queja en cuanto a la calidad de la misma, aunque Google puede que haya cambiado de proveedor antes de empezar a fabricar su nuevo dispositivo.

Captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-18.35.56

Según los informes que vienen desde Corea, Google está dispuesto a invertir 880 millones de dólares en la división de pantallas de LG. Esto no tiene otro cometido, que contar con mucha más rapidez para poder fabricar paneles OLED, los cuales, irían directamente a parar a la pantalla del Pixel 2.

Por el momento, Google ya ha hecho el ofrecimiento, pero LG no lo ha aceptado, aunque en los próximos días podemos ver como LG se pronuncie. Es una oferta suculenta, y nos deja conocer los planes de Google, que no quiere que esta vez haya ningún problema de stock con los dispositivos. Por el momento, solo la pantalla del Pixel 2 podría ser fabricada por LG, aunque todavía queda conocer el fabricante al completo del Pixel 2, que en este caso, también podría ser LG.


Salen a la luz las primeras características del OnePlus 5