Oukitel U22, un smartphone con 4 cámaras y precio ajustado

Seguro que quieres renovar tu dispositivo antes del verano, pero estás pensando en cuál es el mejor para hacerlo. Nosotros siempre te decimos que eches un vistazo al mercado chino, ya que hay ofertas y dispositivos muy atractivos, los cuales, no puedes encontrar en nuestro mercado. Está claro que comprar en China tiene sus inconvenientes, pero también muchas ventajas, como poder encontrar smartphones mucho más completos que en España por un precio similar. Hoy te dejamos con el Oukitel U22, uno de los primeros dispositivos en contar con 4 cámaras.

Sabemos que las cámaras dobles se han puesto de moda, y por esto Oukitel ha querido usarlas en su dispositivo. Contar con dos sensores es algo muy bueno para añadir modos de disparo y más luminosidad en depende qué situaciones, y las compañías chinas cada vez utilizan más este tipo de cámaras en sus terminales de gama media. El Oukitel U22 es uno de ellos, pero con un ‘plus’, ya que cuenta con 4 cámaras.

El día 26 de junio podrás reservar el Oukitel U22

A principios de este vimos por primera vez el Oukitel U22, un dispositivo que hace uso de 4 cámaras en su apartado fotográfico. Hoy mismo hemos podido conocer la fecha de reserva del nuevo dispositivo, así como las tiendas donde podrás comprarlo. El día 26 de junio comienzan las reservas, y pocos días después se empezarán a enviar los dispositivos.

Podrás comprar el terminal en varias tiendas chinas de tu elección, por lo que todo son ventajas. Si tienes dudas sobre el rendimiento de este Oukitel U22, la compañía nos ha dejado un vídeo donde podemos ver al dispositivo corriendo dos juegos muy populares en todo el mundo. Cómo podemos ver, se trata de un dispositivo muy fluido, y que puede correr a la perfección este tipo de juegos.

Además, Oukitel nos ha confirmado que el dispositivo será compatible con las redes de todo el mundo, por lo que es perfecto si tienes que viajar a Estados Unidos o países con otras redes diferentes a europeas. Si quieres más información sobre dónde comprar este Oukitel U22, más abajo te dejamos con la web de Oukitel, donde podrás informarte de todos sus detalles y puntos de venta.

Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/06/2017 16:00