oukitel-u22

Si este año la moda entre las marcas ha sido lanzar al mercado smartphones con dos cámaras traseras, puede que la próxima tendencia sea que el dispositivo lleve 4 cámaras en total. El primero en implementar esto, será el OUKITEL U22, un dispositivo que se presentará con la intención de marcar tendencia hacia un cambio en nuestra concepción de teléfono inteligente, que tiene como mucho, tres cámaras (si contamos la suma total de las frontales con las traseras.


Ya puedes comprar el OUKITEL U16 Max en su tienda oficial


Si bien lo que nos llega hoy son unos primeros esbozos de las que serían las características del OUKITEL U22, el hecho de saber que este terminal incorporará cuatro cámaras en total, distribuidas entre la parte trasera y la frontal, ya es más que destacable. Con este movimiento de parte de OUKITEL, esperamos ver más dispositivos en un futuro que se unan a la moda de las 4 cámaras en total, para poder sacarle el mayor partido a la fotografía móvil.

OUKITEL U22, el primero en su especie

A lo largo de los años, hemos visto como diferentes dispositivos, han implementado más de una cámara tanto en la parte frontal como en la trasera. Terminales con dos cámaras en la parte trasera hay cientos, como el LG G6, pero con dos en la frontal, no tanto, el LG V10, el primero de ellos. Con el OUKITEL U22, la firma china ha fusionado los conceptos de ambas tecnologías y han implementado 4 cámaras en total en el OUKITEL U22, dos en la parte trasera y dos en la delantera.

OUKITEL_U22

En cuanto a resoluciones, las cámaras de la parte trasera cuentan con un sensor de 8 megapíxeles, interpolado hasta los 13, acompañado de una cámara secundaria de 2 megapíxeles con la que podremos conseguir efectos de desenfoque muy interesantes. En la parte frontal del OUKITEL U22, tendremos un sensor de 5 megapíxeles, interpolado hasta los 8, junto a, una vez más, una cámara secundaria de 2 megapíxeles de la cual, desconocemos de momento su función, aunque probablemente sea para mejorar la experiencia del desenfoque en los selfies.

Por lo que vemos en la foto que nos llega el OUKITEL U22, tendría una pantalla con curvatura 2.5D, para una mejor ergonomía y comodidad a la hora de utilizarla. De momento poco más sabemos del OUKITEL U22, salvo que vendrá en tres colores, jet black, pearl whitechampagne gold, colores que ya hemos visto en otros dispositivos y que no harán sombra a las cuatro cámaras del OUKITEL U22.


Oukitel U11 Plus apuesta por una gran pantalla y batería