Oukitel U22 ya disponible en preventa por sólo 62,19 euros

Llevamos ya un tiempo hablando del Oukitel U22, un smartphone del mercado chino que viene con mucho de que hablar. La compañía quiere demostrar que es capaz de hacer smartphones con buenas características por muy poco y este es el resultado. Además, comparándolo con otros smartphones, no sólo tiene buena relación de características, sino que también trae una dosis de nuevas tecnologías.


El Oukitel K6000 Plus ahora en oferta por menos de 150 euros


De esta manera, tras la espera y las comparaciones previas, por fin llega a nuestro mercado en su período de preventa. Hace unas semanas vimos el diseño final de este smartphone y hoy, junto a la preventa, Oukitel nos trae una demostración de lo que puede hacer el Oukitel U22 con sus dobles cámaras.

Ya puedes conseguir el Oukitel U22, el smartphone de 4 cámaras

Haciendo uso de una de sus principales características, la compañía quiere demostrar la eficacia del Oukitel U22 en la fotografía. Por lo tanto, nos traen en un vídeo, una recopilación de fotos y vídeos, tanto de día como de noche. En estas fotografías, el Oukitel U22 utilizaría todas sus funciones.

En este vídeo podemos ver que el Oukitel U22 no se queda nada atrás en el aspecto de la fotografía, además teniendo en cuenta su súper reducido precio. En algunos aspectos como en la estabilización de los vídeos, vemos alguna flaqueza, pero nada que fastidie un vídeo. Con respecto a sus dobles cámaras, tendríamos 13+2 megapíxeles en el panel trasero y 8+2 megapíxeles en el panel delantero.

oukitel u22

En relación al resto de características, comenzando por la pantalla, tenemos un panel en 2,5D de 5,5 pulgadas y definición HD. En segundo lugar, el Oukitel U22 estaría potenciado por el procesador de cuatro núcleos MT6580A junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Así mismo tendríamos un lector de huellas en el panel trasero que desbloquearía el smartphone en tan sólo 0,1 segundos.

Finalmente, en el diseño, el Oukitel U22 tendría el cristal como principal material, exceptuando los bordes de metal. El precio por el que el Oukitel U22 estará en preventa desde hoy hasta el 3 de julio, será por 62,19 euros en la tienda de Gearbest y 66 euros en la tienda oficial de Oukitel. Además, durante el período de preventa, podremos participar en un sorteo en la página oficial de Oukitel en Facebook .


Consigue una buena tanda de accesorios al comprar el Oukitel K10000 Pro


 

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

26/06/2017 19:00