OukitelPrincipal

Cada vez, los fabricantes chinos están abarcando más y más terreno en el mercado de los smartphones. Atrás han quedado los tiempos en los que los smartphones chinos no eran nada recomendables ya que tenían un rendimiento bastante dudoso o simplemente, unos materiales de muy baja calidad. En la actualidad, si queremos buscar un terminal de gama media barato, la mejor opción es comprar en tiendas de importación, ya que nos encontramos terminales bastante interesantes y con unos precios que a veces, parecen ridículos.

El terminal del que vamos a hablar hoy es el Oukitel U20 Plus. Este terminal tiene una característica que tienen muy pocos terminales en el mercado, y esa característica es su doble cámara. Esta doble cámara lo que quiere darnos, es una experiencia fotográfica parecida a las cámaras compactas, ya que la segunda cámara provoca un efecto de profundidad que haga que el fondo salga borroso. Su resultado final se aleja mucho de las cámaras profesionales, al igual que lo hacen la mayoría de los smartphones, pero es una experiencia que no podemos encontrar en muchas cámaras.

La doble cámara más barata del mercado

Oukitel1

Hoy vamos a comparar el Oukitel U20 Plus con dos terminales de la competencia que también incorporan doble cámara. Estos dos terminales son el Mi5s Plus y el iPhone 7 Plus. Hay que decir que tanto el Mi5s Plus y el iPhone son dos terminales realmente caros si lo comparamos con el terminal de Oukitel. Tienen una pantalla bastante similar en cuanto a tamaño y su batería, solo en el caso del iPhone 7 Plus, es mejor, ya que cuenta con 3.300 mAh. El terminal de Oukitel lleva un procesador MediaTek con 2 GB de memoria RAM para tener un rendimiento suficiente, mientras que el terminal de Xiaomi lleva un procesador Snapdragon 821 y el de Apple un A10.

Oukitel2

Lo que tienen en común estos tres terminales es una doble cámara, que sí, que pueden no tener la misma calidad, pero Oukitel ha sido capaz de meter una experiencia distinta en cuanto a fotografía en la gama de entrada con un terminal muy barato mientras que Xiaomi y iPhone lo hacen por un precio 300 euros o 700 euros superior, respectivamente.

Precio y disponibilidad

Este terminal de Oukitel, el U20 Plus, se convierte en la doble cámara más barata del mercado. Lo mejor de este móvil es su precio, ya que nos lo podemos encontrar desde 92 euros en Aliexpress. Un smartphone que se convierte en una alternativa real y seguramente la más recomendable en la gama de entrada.