oukitel-u16-max-oficial

Es cierto que ya os hemos hablado varias veces del OUKITEL U16 Max, a base de filtraciones o información que hemos escuchado de la propia marca mientras les visitamos en le Mobile World Congress, pero al final y tras aproximadamente un mes de información desmenuzada, podemos decir que el OUKITEL U16 Max es oficial y estos son todos los detalles de este enorme dispositivo.


Enlace de compra del OUKITEL U16 Max


Si bien este terminal no esta hecho para todos los bolsillos (literalmente), no está de más ver el avance que hay en los smartphones de grandes dimensiones, como este OUKITEL U16 Max, del cual, a pesar que se conocían ya la mayoría de sus características, trae alguna novedad que no esperábamos.

OUKITEL U16 Max, el tamaño como principal apuesta

Sinceramente, la pantalla es lo que más destaca del OUKITEL U16 Max, puesto que estamos frente a una enorme pantalla de 6 pulgadas fabricada por Japan Display Inc y que tiene una resolución HD (1280 x 720 píxeles), que en cuanto a números se nos hace algo escasa, ya que no llegaremos a los 250 ppp (píxeles por pulgada), habría que probarla en persona para ver cual es la calidad del panel y si el nivel de detalle es bueno o si bien el OUKITEL U16 Max debería haber apostado por una pantalla en resolución FullHD.

oukitel-u16-max-pantalla

Cámaras dentro de la media

En el apartado fotográfico, la gente de OUKITEL destaca que ambas cámaras cuentan con una resolución real, es decir, ni la cámara frontal ni la trasera del OUKITEL U16 Max están interpoladas, algo que se agradece. Por lo tanto, la cámara trasera del OUKITEL U16 Max es de 13 megapíxeles, con focal f/2.0 y con un sensor fabricado por Micron, el Micron AR1335, acompañado de un único flash LED, que si bien no ofrecerá los mejores resultados del mercado, si que nos ofrecerá tomas con la calidad suficiente como para compartirlas en nuestras redes sociales. En cuanto a la cámara de la parte frontal, su fabricante nos es más familiar, OmniVision, con el sensor OVGC5005, de 5 megapíxeles con f/2.2, que debería ser más que suficiente para nuestros selfies.

Rendimiento más que suficiente

En cuanto a potencia bruta, el OUKITEL U16 Max cuenta con un procesador de ocho núcleos, fabricado por MediaTek, el MTK6753, que junto a los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, nos ofrecerá un muy buen rendimiento, capaz de mover casi cualquier aplicación y haciendo que las tareas del día a día no le supongan ningún problema al OUKITEL U16 Max. Si a esto le sumamos que contará con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, el OUKITEL U16 Max se nos hace más interesante si cabe.

oukitel-u16-max-android

Por supuesto, para alimentar una pantalla de semejante tamaño y este hardware, el OUKITEL U16 Max debe incorporar una batería al mismo nivel y es que la capacidad de la misma es de 4000 mAh, que deberían ser más que suficientes para llegar al final del día. Esta batería estará alojada en un cuerpo unibody de aluminio con un grosor de 9.15 milímetros, construido mediante una CNC, que dará una sensación de robustez muy superior a terminales del mismo rango de precio.

Este dispositivo estará disponible en dos colores, en gris espacial y en dorado champagne y estará disponible para su compra desde hoy mismo. Si estás pensando hacerte con el OUKITEL U16 Max, debes saber que su precio es de 102 euros mientras duren las primeras unidades del mismo, aunque mientras escribimos estas líneas, aún quedan 1368 dispositivos a ese precio, que no podemos negar, es muy tentador.


Compra el OUKITEL U16 Max por 102 euros