OUKITEL u11 plus

Gracias a los dispositivos de gama alta, podemos contar con presentaciones importantes cada pocas semanas, las cuales, se van emparejando con las presentaciones de dispositivos menos importantes. Desde hace unos días, vemos como el mercado chino está algo tranquilo, aunque por poco tiempo. Hoy, os dejamos con un nuevo dispositivo que vendrá en mayo, y que se espera que lo haga con un precio muy bajo. Hablamos del Oukitel U11 Plus.

En alguna ocasión, os hemos dejado con teléfonos de Oukitel, los cuale , cuentan con una relación calidad/precio brutal. Es sencillo encontrar un dispositivo de la compañía por la mitad de lo que en España conseguirías un homólogo en especificaciones. Hoy, hablaremos del Oukitel U11 Plus, un dispositivo con especificaciones de gama media que llegará muy pronto al mercado. 

El Okitel U11 Plus estrena pantalla de 5,7 pulgadas y gran batería

OUKITEL_U11_plus (1)

Desde China nos llega información muy interesante sobre el Oukitel U11 Plus. Tenemos un dispositivo de 5,7 pulgadas con resolución FullHD, el cual, cuenta con un diseño bastante sencillo. La parte trasera es de plástico, aunque el marco que vemos es de metal. Tiene un sensor de huellas en la parte trasera, donde también podemos ver la cámara.

La potencia bruta se la da el procesador MediaTek 6750 junto con 4 GB de memoria RAM. No está mal para hablar de la gama media, y sobre todo, del precio tan atractivo que tendrá el dispositivo. Su almacenamiento es de 64 GB, por lo que no tendremos problemas a la hora de descargar contenido en el móvil.

Oukitel-U11-plus-111-1

Su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles, al igual que la delantera. No podemos exigirle mucho, peor seguro que es suficiente para los usuarios a los que va dirigido este dispositivo. Por último, una de las cosas que más destacan de este dispositivo, es su batería. Cuenta con una célula de 3,700 mAh, que nos dará una buena autonomía. Además, sale de la caja con Android 7.0 Nougat, por lo que contaremos con una de las últimas versiones de Android.

Por el momento, no podemos conocer el precio exacto del dispositivo, pero se espera que sea bastante bajo. Según la información que nos llega desde China, a principios de mayo os podremos contar cómo conseguirlo a través de Oukitel.