Oukitel lanza dos nuevas versiones del Oukitel U11 Plus con diseño premium

El Oukitel U11 Plus llegó al mercado hace unas semanas con un diseño premium y una buena ración de especificaciones. En este período, hemos visto como su diseño ha conquistado a lo usuarios. Oukitel habría puesto toda la carne en el asador con un panel trasero especial que imitaba los aros del interior de los árboles. De esta manera, y tras ver su éxito, la compañía ha decidido traer un Oukitel U11 Plus aún más premium.


Oukitel K6000 Plus vs iPhone 7 Plus: ¿qué batería cargará más rápido?


De este nuevo Oukitel U11 Plus tendremos dos versiones y su diseño cambiaría el panel trasero con respecto al anterior modelo. Con respecto a sus características tendríamos la misma lista de especificaciones técnicas. De esta manera, si nos parecía adecuado el precio en la versión anterior, con este diseño premium, supera nuestras expectativas.

Oukitel U11 Plus recibirá dos nuevas versiones con diseño premium

En concreto, el nuevo cambio en el diseño será el panel trasero. El nuevo diseño pasará de tener un panel trasero con la forma de aros del interior de un arbol a un panel más premium fabricado en cristal que nos recuerda mucho al del Honor 8.

Los dos nuevos colores serán azul y negro. Cada color nos ofrecería una sensación distinta de profundidad y de colores. Este nuevo salto de calidad en el Oukitel U11 Plus por parte de la compañía eleva la parte del diseño y la acerca a smartphones por encima de la gama media.

OUKITEL_U11_PLUS_brilliant_black

Recordando sus características, las cuales serían las mismas en esta versión, el Oukitel U11 Plus porta una pantalla de 5,7 pulgadas con definición FullHD. En el procesador nos encontramos el MediaTek 6750 de ocho núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB almacenamiento interno. Con respecto a la batería, teniendo en cuenta su enorme pantalla tenemos 3.700 mAh.

Como podemos ver en las imágenes que os dejamos, el resultado de este diseño sería espectacular y ayudarían a este smartphone, junto a sus especificaciones y precio a subir puesto en la gama media. En relación a la disponibilidad en las tiendas de estos modelos, llegarían en los próximos días por el mismo precio por el cual se encuentran las otras versiones.


Las 4 cámaras del Oukitel U22 están en oferta por tiempo limitado


 

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

12/07/2017 17:02