oukitel u11 plus negroPara Oukitel, ha sido un segundo trimestre lleno de lanzamientos y presentaciones, donde no han parado un segundo. Tras todos estos eventos, llega la hora de recoger los frutos. Como bien os comentamos en anteriores artículos sobre esta marca, su fuerte son las preventas. Esta semana tendremos la llegada de dos de sus dispositivos, el Oukitel U11 Plus y K4000 Plus, comenzando por uno de los más interesantes, el Oukitel U11 Plus.


Preventa Oukitel U11 Plus en Gearbest por 146 Euros


En su presentación ya vimos como este dispositivo no tendría nada que envidiarle a smartphones de otras marcas con configuraciones parecidas. Además, su precio, como estamos acostumbrados, no va acorde con el nivel de sus especificaciones. No obstante, no nos podemos olvidar del Oukitel K4000 Plus. Este dispositivo lleva el peso de los inicios de esta compañía junto a la familia “K”. La familia de smartphones con baterías inmensas llegan este año con mucha fuerza.

Oukitel U11 Plus ya está en preventa por 146 Euros

Aunque ya conocemos las características del Oukitel U11 Plus, nunca es malo recordarlas. Este dispositivo monta una de las mejores configuraciones de la marca hasta la fecha. En el apartado de potencia tenemos un MediaTek MTK6750T de ocho núcleos hasta 1,5 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que como vemos, nos ayudarán a conseguir un rendimiento bastante bueno.

OUKITEL U11 Plus

Dos de los puntos más positivos son su pantalla, con una definición FullHD de 5,7 pulgadas y una configuración de cámaras bastante interesante, con cámara trasera y delantera de 13 megapíxeles y software de 16. Como podremos ver este smartphone tiene pocos puntos débiles. Además, os traemos un primeros pasos con este smartphone en vídeo para que no perdáis detalle de su funcionamiento.

Con respecto al diseño, ya os contábamos que Oukitel había fabricado un smartphone muy recatado, con el sensor de huellas disimulado en el panel trasero y un aspecto conservador. Este hecho nos ayudará a encontrar todos sus apartados muy agradables a la vista. 

La fecha de salida en preventa de este dispositivo es hoy mismo y se alargará hasta el 22 de Mayo. Mientras tanto se encontrará disponible en Gearbest y en otras tiendas por sólo 146 Euros. Y no nos olvidamos del Oukitel K4000 Plus. Este dispositivo tendrá activa su preventa desde mañana martes 16 de Mayo, también en Gearbest.

oukitel u11 plus negro

 

Definivitamente la compañía está haciendo un trabajo impresionante en este 2017, que se está reflejando en sus smartphone. Sin más, a falta de ver el resultado en reviews de estos smartphones, os dejamos con el enlace de preventa del Oukitel U11 Plus.


Primeras impresiones del OUKITEL K4000 Plus en vídeo


Preventa Oukitel U11 Plus en Gearbest por 146 Euros