Oukitel K6000 Plus

Una de las cosas que más preocupa últimamente a los consumidores a la hora de adquirir un nuevo smartphone es la batería. Es por eso que los fabricantes, sobretodo los chinos como por ejemplo Oukitel, están reaccionando a esta petición y están sacando dispositivos con baterías más grandes. El nuevo Oukitel K6000 Plus es la nueva apuesta de la marca china.

Oukitel está apostando muy fuerte por este tipo de smartphones. El nuevo Oukitel K6000 Plus cuenta, como es tradición el la serie K de Oukitel, con una batería de gran tamaño, exactamente de 6.080 mAh, que hará de la autonomía de este terminal una de las mejores del mercado en la actualidad. La marca china nos ha dejado un video para que veamos el aspecto final de su nuevo Oukitel K6000 Plus.

Vídeo del diseño final del Oukitel K6000 Plus

Ya se sabían muchas de las características del nuevo Oukitel K6000 Plus. Contamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. El terminal está fabricado íntegramente en metal, y contará con un sensor de huellas en la parte frontal del dispositivo. Lo que más destaca de este terminal es, obviamente, su enorme batería de 6.080 mAh. Esto nos proporcionará una autonomía muy elevada que, según Oukitel, llegaría a las 420 horas en standby o a 10 horas de reproducción de vídeo. Unas cifras bastante más elevadas que la media. Además, para cargar una batería tan grande, el Oukitel K6000 Plus incorporará carga rápida.

En cuanto a las especificaciones del terminal. Sabemos que el Oukitel K6000 Plus cuenta con un procesador MediaTek MTK 6750T de ocho núcleos acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, sabemos que tiene un sensor de 16 megapíxeles. Vendrá con Android 6.0 instalado de fábrica y será un terminal DualSIM con conectividad a redes 4G. De momento, el nuevo Oukitel K6000 Plus se puede comprar en dos colores: Gris y Dorado.

Precio y disponibilidad

El nuevo terminal de la marca china, el Oukitel K6000 Plus, ya está disponible en la tienda oficial de Oukitel de Aliexpress por aproximadamente 172 euros. Ahora están haciendo una venta flash que, no solo tendrá un 10% de descuento, también regalarán una funda, un protector de pantalla y un adaptador de cable. Os dejamos aquí el enlace. El nuevo Oukitel K6000 Plus es un terminal muy interesante para aquellos que quieran un dispositivo barato, con mucha autonomía y que no quieran cargar con baterías portátiles.

Oukitel K6000 Plus | Aliexpress