El Oukitel K6000 Plus ahora en oferta por menos de 150 euros

Seguro que llevas varios días buscando un smartphone barato que pueda renovar tu gama media de hace varios años. El mercado está en uno de sus mejores momentos, por lo que optar por el mercado chino es una de las mejores opciones para poder conseguir mejores características que en el mercado europeo, aunque pagando lo mismo. Hoy os dejamos con el Oukitel K6000 Plus, el hermano pequeño del Oukitel K10000 Pro que os mostramos hace un par de días. La compañía cada vez está haciendo las cosas mejor, y es por ello que quiere entrar en nuestro mercado con los mejores terminales de su catálogo.

Los dispositivos con mucha autonomía son la clave de Oukitel, una compañía que lleva varios años con la gama K, la cual, se caracteriza por ofrecer grandes capacidades en las baterías de sus smartphones. Hoy os dejamos con un nuevo terminal en oferta, que aunque no cuenta con 10.000 mAh de batería, es más barato y mantiene un hardware interno muy decente para la gama media. 

Consigue el Oukitel K6000 Plus en Aliexpress

Pocas veces podemos comprar dispositivos chinos a través de Aliexpress, pero hoy Oukitel nos ha informado de que en esta tienda podemos encontrar el Oukitel K6000 Plus por menos de 150 euros, concretamente por 146 euros. Este es uno de los mejores precios para el dispositivo, y solo estará disponible hasta el 24 de junio, o lo que es lo mismo, 2 días más. Después el precio aumentará, y la oferta ya no lo será tanto.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek 6750, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, sensor de huellas, una batería de 6.080 mAh y Android 7.0 Nougat. Sin duda es una de las mejores apuestas para la gama media, ya que cuenta con un precio realmente atractivo.

Además, la compañía nos ha comunicado que todos los problemas de software del dispositivo están solucionados, pudiendo hacer uso de todas sus funciones sin fallo alguno. Pronto el Oukitel K6000 Plus verá una actualización para incluir funciones de HDR a la cámara, con lo que mejorar la calidad de las fotografías.

Si quieres este dispositivo, lo puedes comprar en Aliexpress por tan solo 146 euros al cambio, un precio realmente atractivo que es complicado de dejar pasar.

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2017 16:00