OukiteL K6000 Plus

La semana pasada Oukitel anunciaba que la llegada de su último modelo estaba ya al caer, y es que dentro de poco podremos conocer con plenitud de detalles el nuevo Oukitel K6000 Plus, una versión mejorada del actual K6000 Pro y que, a priori, promete bastante según lo que ya conocemos de él.


Podrás obtener más información a cerca del K6000 Plus en su página web


Manteniendo una misma línea de diseño, pero con mejoras notables en cuanto a especificaciones, el nuevo Oukitel K6000 Plus llegaría para ampliar la variedad de modelos de gama media / baja del mercado actual, al igual que lo hizo en su momento su predecesor, el K6000 Pro.

Una batería increíble para el Oukitel K6000 Plus

Oukitel

Bajo una pantalla LCD AUO con cristal Asahi de 5.5 pulgadas, suponemos llegará con la misma resolución Full HD (1920 x 1080) que su predecesor. Eso sí, a pesar de mantener las dimensiones, sí que se podrá apreciar una ligera reducción de grosor y de peso, lo que siempre es de agradecer. Además, el Oukitel K6000 Plus llegaría de la mano de MediaTek al igual que lo hizo el Pro, más concretamente con el MTK6750 acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Pero si algo destaca de este nuevo dispositivo de Oukitel es, sin duda, su inmensa batería. Estamos hablando de una batería de 6080 mAh que, según ha confirmado la propia compañía, cargaría en apenas una hora y cuarenta minutos gracias a su carga flash a 12V y 2A. Sin duda estaríamos hablando, en caso de cumplirse en la práctica, de la mejor batería del mercado de largo. Con una capacidad suficiente para aguantar varios días sin carga, si encima esta se realiza en menos de dos horas, pocos sistemas podrían compararse a día de hoy.

Una cámara a la altura

Por otro lado, cabe destacar el apartado fotográfico de este Oukitel K6000 Plus, y es que incorporará una cámara principal de 16 megapíxeles diseñada en Omnivision con un sensor 16880 y tecnología PDAF para un enfoque más rápido y preciso. Si nos pasamos a la parte frontal del dispositivo nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles que ofrece selfies de hasta 80º. Ambas cámaras sin interpolación, es decir, con píxeles reales.

Ya para finalizar, el K6000 Plus integraría giroscopio para ofrecer una mejor experiencia a la hora de jugar, de realizar ejercicio y en caso de usar realidad virtual. Su llegada a las tiendas está prevista para finales de este mismo mes, con un aliciente, y es que llegará con Android Nougat 7.0 de fábrica.


OUKITEL U16 Max: el phablet que esperas llegará muy pronto