Oukitel K6000 Plus en oferta

Siempre que vemos una oferta interesante por Internet, nos gusta que sepáis de ella, ya que si os podéis aprovechar y ahorrar unos euros, mejor para todos. Hoy, venimos con una de estas ofertas que tanto os gustan. Si estás pensando en renovar tu smartphone, puede que el Oukitel K6000 Plus en oferta sea una apuesta interesante, sobre todo, si lo que buscas en un smartphone, es una gran autonomía.

Desde hace años, vemos cómo esta compañía nos deja con dispositivos realmente atractivos, los cuales, cuentan con grandes baterías. Hace algún tiempo, las primeras versiones de estos terminales, nos dejaban con diseños muy gruesos y nada atractivos, algo que ha cambiado completamente, ya que ahora, contar con una batería de 6.000 mAh, no es algo que comprometa el diseño. Hoy, vemos como este Oukitel K600 Plus en oferta es una de las mejores opciones del mercado chino.

Oukitel K6000 Plus en oferta por solo 170 euros puesto en casa

PZ0028GY-EU-1-d7c0-QSbK

Darse una vuelta por las tiendas de importación puede ser una locura, sobretodo, si no tienes claro lo que quieres. Si buscas dispositivos con gran autonomía, te saldrán cientos de ellos, pero muy pocos cumplen lo que prometen. Este Oukitel K6000 Plus en oferta, es uno de los más interesantes, ya que cuenta con una gran autonomía, un hardware muy decente y un diseño nada comprometido por el gran módulo de batería que incluye.

Estamos frente a un dispositivo de 5,5 pulgadas, donde el panel cuenta con una resolución FullHD. su procesador es un MediaTek 6750, que corre a 1,5 GHz, a lo que hay que sumarle 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento. Aunque el apartado fotográfico no es el mejor del mercado, vemos una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8.

PZ0028GY-EU-1-d7c0-WWTF

Cuenta con un diseño de metal bastante conseguido, donde vemos un sensor de huellas y una pantalla 2.5D, la cual, mejora sustancialmente la ergonomía. Pero una de las cosas más interesantes de este terminal, es la capacidad de cargar otros smartphones. De los 6.000 mAh que tiene la batería, podemos compartir todos ellos con otro dispositivo, como si de una batería externa se tratase. Esto es algo realmente interesante, y que no vemos en los smartphones comunes.

Puedes conseguir este Oukitel K6000 Plus en oferta por solo 170 euros gracias a TomTop, una de las mejores tiendas de importación que vemos en la actualidad. Además, el envío es totalmente gratuito, por lo que todo son ventajas. 

Cupón de descuento: K6KPLUS11