1

Parece que estamos aprendiendo con el paso de los años a tener más interés en guardar a buen recaudo nuestra privacidad. Los numerosos casos de robo de datos están siendo cada vez más comunes y por muchos antivirus que tengamos nosotros somos los primeros que tenemos que poner una serie de medidas para que nuestros secretos no vean la luz.


El Huawei Watch actualiza a Android Wear 2.0


Hoy os vamos a contar como la marca OUKITEL también va a poner mucho de su parte para hacernos la vida más sencilla en este aspecto. Su próximo teléfono, el OUKITEL K4000 Plus, tiene preparado un sistema para que los que cojan nuestro teléfono lo tengan más que difícil para encontrar nuestras intimidades.

Un sistema de privacidad único

2

Lo que OUKITEL ha implementado en este nuevo OUKITEL K4000 Plus es un sistema de privacidad que funciona de forma independiente al sistema Android que trae de serie. Este sistema se puede activar de varias formas, desde un numero PIN o incluso tecleando un numero en la aplicación de llamadas, para tenerlo bien escondido. Lo que nos ofrece es un sistema paralelo donde todo lo que metamos estará bajo secreto, desde aplicaciones hasta contenido multimedia.

Lo realmente bueno de este sistema de privacidad es que podemos llegar incluso a crear un sistema de privacidad falso para esconder al verdadero, teniendo por lo tanto muchas combinaciones posibles de activarlo y junto al lector de huellas hacen una combinación perfecta. Queda claro que este sistema funciona para aquellos que consigan tener nuestro teléfono en sus manos y quieran hacernos daño.

Pero la cosa no termina aquí, el OUKITEL K4000 Plus también va a incorporar la pantalla resistente que tenía su predecesor, la cual tiene un marco metálico fabricado en una aleación de magnesio y zinc que rodea al terminal. Su resistencia es muy alta y si la rompes es porque quieres. Por lo que vemos este nuevo OUKITEL tiene todas las de ganar y veremos si su nuevo sistema de privacidad triunfa y consigue que otras marcas les copien.


Los móviles sin marcos son la nueva moda y nos encanta