¿Cuánto dura la batería del Oukitel K10000 Pro?

Si eres uno de esos usuarios que necesita varios días de batería en un móvil, no tienes demasiadas opciones en el mercado español. Para poder tener un poco más donde elegir, debes echar un vistazo al mercado chino, donde las compañías crean dispositivos adaptados a muchos más usuarios. en alguna ocasión os hemos hablado del Oukitel K10000 Pro, un dispositivo que saldrá a la venta dentro de unos pocos días, y que nos dejará con novedades respecto a sus anteriores versiones.

Sin duda, podemos decir que este Oukitel es uno de los teléfonos con más batería de todo el mercado, ya que su célula cuenta con 10.000 mAh, lo que nos dejará con una autonomía de varios días en la mayoría de casos. Hoy podemos ver las pruebas de batería del Oukitel K10000 Pro, las cuales, nos dejan con números bastante sorprendentes.

El Oukitel K10000 Pro puede estar 23 horas reproduciendo vídeo

La gente de Oukitel ha grabado varios vídeos para responder a las preguntas que plantearon en uno de sus concursos, y estos vídeos nos han dejado con grandes sorpresas sobre la batería del Oukitel K10000 Pro. En el primero podemos ver como la batería es capaz de aguantar 23 horas y media en reproducción de vídeo FullHD. Decir que el brillo de la pantalla estaba a la mitad, por lo que todo un día reproduciendo vídeo es una gran hazaña para un dispositivo.

Además, en otras pruebas que ha realizado la compañía, nos cuenta que el Oukitel K10000 Pro es capaz de pasar 89 horas reproduciendo música a un nivel máximo, y 65 horas realizando una llamada mediante 3G. Esto son números increíbles, y perfectos para todos aquellos que necesiten pasar varios días fuera de casa.

La compañía también nos ha dejado con otro vídeo donde podemos ver el rendimiento de la batería cuando el dispositivo está una hora jugando a un juego exigente. En este caso, vemos como solo baja hasta el 93%, lo que nos deja con un terminal perfecto para jugar durante todo el día y poder hacer nuestras tareas comunes.

Ya hay varias tiendas donde podemos comprar el Oukitel K10000 Pro por unos 160 euros, entre las cuales se encuentra Deal Extreme. En esta tienda podrás comprar el terminal y aprovecharte de una funda gratuita, además del envío hasta España sin coste.

Más información en Oukitel 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/06/2017 20:30
  • Aure

    Hola, si comparto esta nota me dan like en face plizzz. Aurelio Remonda

    • Luciano Fernandez

      Esos like ya son mios! Saludos La Mielcita