El mercado chino es uno de los mejores sitios para comprar dispositivos electrónicos. Allí la tecnología es más barata, y cada día nacen nuevas compañías que quieren adentrarse en el mundo de la telefonía. En China se fabrican la mayoría de dispositivos electrónicos de todo el mundo, lo que nos deja con la posibilidad de comprar muy barato. Una de las compañías más conocidas de dicho mercado, es Oukitel. Esta cuenta con decenas de móviles en el mercado, y muchos años de experiencia. Hoy, os dejamos con uno de los teléfonos más increíbles del mercado, el Oukitel K10000 Pro. 

Desde hace años, Oukitel cuenta con una gama en el mercado dedicada a la autonomía, y por supuesto, a todos los usuarios del mundo que necesiten una gran batería en su smartphone. 10.000 mAh es una cifra de la que solemos hablar en baterías externas, pero no en smartphones. Pues bien, gracias a Oukitel, contamos con un móvil en el mercado que es capaz de empacar un módulo de 10.000 mAh en su interior.

Muchos regalos y descuentos para el Oukitel K10000 Pro

Como seguro sabéis ya, la preventa del Oukitel ha empezado, poniéndose a la venta a principios de junio. Es un dispositivo realmente interesante, ya que cuenta con unas especificaciones muy decentes, además de su gran aliciente, la batería de 10.000 mAh que empaca. Es uno de los dispositivos con más autonomía del mercado, y su diseño ha mejorado mucho con los años. Antes veíamos un terminal extremadamente grueso, y con un diseño no muy elegante. La cosa ha cambiado, ya que ahora contamos con un móvil mucho más estilizado, dentro de las posibilidades que hay con 10.000 mAh de batería a las espaldas.

El Oukitel K10000 Pro no solo cuenta con una gran batería, sino con un cargador rápido para poder llenarla de mAh en poco tiempo. Gracias a la compañía podrás disfrutar de regalos en la compra del dispositivo si contestas correctamente un par de preguntas. La primera se trata del tiempo de carga que necesita este móvil para estar completamente cargado, y la segunda es sobre la cantidad de iPhone 7 Plus que puedes cargar completamente con la carga reversible del Oukitel K10000 Pro. 

La segunda es una pregunta sencilla, y la primera cuenta con algo más de complicación, aunque nosotros te podemos decir que es de aproximadamente 3 horas. Respondiendo estas dos preguntas correctamente, entrarás en el sorteo regalos y descuentos.

Pero esta no es la única forma de conseguir descuentos para los 195 euros que cuesta el terminal. Si te registras en la web de Oukitel, conseguirás un descuento de 40 euros y 30 euros en regalos para el móvil, además de entrar en un sorteo para conseguir el dispositivo a mitad de precio.

Sin duda, estamos frente a una de las mejores oportunidades para conseguir el Oukitel K10000 Pro al mejor precio. Tienes toda la información en la página web de Oukitel, además de poder conseguir más regalos y promociones en su página de Facebook. 

Concurso Oukitel K10000 Pro