OUKITEL K10000 Pro, el titán de la batería vuelve mejorado

Juanjo Segura

8 mayo, 2017

Feature image

oukitel-k10000-pro

A estas alturas, hay tantos tipos de teléfono como de usuarios y es que muchas marcas tienen opciones orientadas a cada ámbito para ganar la mayor cantidad de adeptos posible. Para aquellos que se centran totalmente en la batería, OUKITEL es la mejor opción, con unos terminales con baterías de gran capacidad, como es el nuevo OUKITEL K10000 Pro, que llegará en el mes de junio, pero del cual ya conocemos todos los detalles.


Oukitel K6000 Plus llega con una carga rápida sorprendente


Poco a poco, OUKITEL está renovando sus apuestas por terminales con baterías enormes, como ya os comentamos hace poco con el OUKITEL K6000 Plus, aunque esta vez, le toca al OUKITEL K10000 Pro, un smartphone con una batería gigante, que incluso cuadriplica a la de algunos dispositivos que encontramos en el mercado, por lo que se convierte en la mejor opción para aquellos que anteponen la batería a cualquier otro aspecto.

El OUKITEL K10000 Pro mejora en todo a su antecesor

Como bien habréis supuesto muchos viendo el nombre del OUKITEL K10000 Pro, este terminal cuenta con una enorme batería de 10000 mAh, que podrá cargarse en tan solo 3 horas con su cargador de 12V y 2A. Si bien no parece un tiempo muy bajo, pensad en el tamaño que tiene dicha batería, más de tres veces más grande que la del Samsung Galaxy S8.

oukitel-k10000-pro

En cuanto a características, el OUKITEL K10000 Pro monta una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD protegida por Corning Gorilla Glass. Para mover las diferentes aplicaciones en dicha pantalla, el OUKITEL K10000 Pro cuenta con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T, que corre a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una gran diferencia al procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento de su antecesor.

Además, el OUKITEL K10000 Pro, incorporará un lector de huellas dactilares por lo que vemos en la fotografía y será 27,5 gramos más ligero que su antecesor, quedándose en los 292,5 gramos en total, un peso muy superior a lo que encontramos de normal en el mercado, pero hay que tener en cuenta que una batería de semejante capacidad pesa mucho más que las de la media de smartphones. De momento no se sabe más sobre el OUKITEL K10000 Pro, pero si queréis estar al tanto de sus novedades, no olvidéis pasaros por su web oficial.


Ya puedes comprar el OUKITEL U16 Max en su tienda oficial


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?