Siempre que encontramos una oferta, o un dispositivo realmente interesante en Internet, nos gusta ofreceros todos sus detalles. En alguna ocasión os hemos hablado del Oukitel K10000 Pro, uno de los dispositivos más interesantes del momento en el mercado chino. Desde hace años, los usuarios de todo el mundo piden más cantidad de batería a las compañías, siendo Oukitel una de las pocas que realmente los escucha. Su gama K nos deja con dispositivos muy interesantes, los cuales, son capaces de ofrecernos una autonomía y resistencia increíbles.

Hace años que vemos estos terminales por parte de la compañía, aunque ahora se puede apreciar como el trabajo de diseño está un paso más allá. Ya no vemos los dispositivos tan gruesos y feos que había un par de años, sino que Oukitel ha renovado su línea de diseño, poniendo más trabajo y cariño. En estos momentos, tener un móvil con 10.000 mAh de batería no dista tanto de uno normal.

El Oukitel K10000 Pro no solo tiene mucha batería

El nuevo Oukitel K10000 Pro no solo es uno de los dispositivos con más batería del mercado, sino que también nos deja con un cuerpo resistente a golpes, y una pantalla bastante dura. No es un teléfono rugerizado, pero nos ofrece una resistencia mayor que los terminales comunes que encontramos en el mercado. Esto, sumado a su gran batería, lo convierten en una de las mejores opciones para llevarlo de acampada, al trabajo, o sitios peligrosos.

Además, no se trata de un dispositivo de gama baja, ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador MediaTek 6750, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 10.000 mAh y Android 7.0 Nougat. 

Su gran batería es capaz de ofrecernos hasta 7 días de uso normal, sin exigirle demasiado. Lo que es seguro, es que podemos pasar varios días sin enchufar el móvil, y si nos vamos de acampada, podemos dar energía a otros dispositivos con su función de carga. Sin duda, estamos frente a uno de los terminales más increíbles del mercado chino, que además, cuenta con un precio realmente bajo.

Si eres de los usuarios interesados en este tipo de smartphones, debes saber que en la página de Oukitel y en su Facebook están organizando sorteos y promociones muy interesantes, con las que podrás tener el dispositivo en tu casa por muy poco dinero.