OUKITEl c5

Siempre que os hablamos del mercado chino, os dejamos con ofertas interesantes, con las que renovar tu dispositivo te puede salir algo más barato de lo normal. Actualmente vemos muchas ofertas interesantes, para todo tipo de smartphones. Hoy, te vamos a dejar con el smartphone secundario perfecto. Se trata del Oukitel C5, un smartphone con las funciones básicas y Android 7.0 Nougat que es extremadamente barato.

El mercado de los smartphones ultra-baratos, tiene un cometido: ser los móviles secundarios de muchos usuarios. Hay infinidad de ocasiones, en las que llevar nuestro smartphone a un lugar o hacer alguna cosa con él, no es lo más recomendable. Para esto lo suyo es tener un dispositivo secundario, al que si le pasa algo, no sea demasiado costoso, o te arruine el día. Hoy, te vamos a dejar con uno de los mejores del mercado, el Oukitel C5.

oukitelc5

Oukitel C5 es perfecto como móvil secundario o para usuarios básicas

Si estás buscando un móvil muy barato que comprar para llevar a la playa, o a determinados trabajos, el Oukitel C5 es perfecto para ti. Cuenta con todo lo necesario para poder hablar por WhatsApp, ojear redes sociales, mandar correos electrónicos o navegar por Internet. Su diseño es bastante básico, algo perfectamente normal viendo el precio del terminal.

Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador MediaTek a 1,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles, batería de 2.000 mAh y Android 7.0 Nougat. No podemos decir que sea el mejor dispositivo de gama baja, pero es difícil encontrar un terminal con estas especificaciones por menos de 50 euros. 

oukitel-c5

Sí, como lo has leído, el precio para las ventas flash de este terminal, será de 50 euros en varias tiendas de importación muy conocidas. Es un precio bastante ridículo para contar con un smartphone Android, por lo que este Oukitel C5, se sitúa como uno de los mejores móviles secundarios, o para personas que no necesiten mucha potencia o diseño.

El Oukitel C5 se pondrá a la venta el 25 de abril. Si te interesa, debes estar muy atento a la página de Oukitel, para saber en qué tiendas se podrá comprar el dispositivo en su venta flash.