Oppo

Las firmas acostumbran a presentar teasers a modo de publicidad de sus próximos dispositivos. Pero claro está, el objetivo de esto es hacer publicidad sin dar a conocer datos relevantes de lo que van a presentar, y esta vez parece que ha sido de nuevo el turno de Oppo, que presentará todas sus novedades en el Mobile World Congress los próximos días.

Delgado, rápido y estable

Los teasers que se han ido sucediendo los últimos días apuntan a tres adjetivos que definen su siguiente producto. Así que según la firma china su siguiente dispositivo vendría acompañado de delgadez, rapidez y estabilidad. Unas características que de un primer vistazo son bastante positivas, aunque la cuestión es ¿a qué las aplicará?, ¿estamos delante de otro teléfono inteligente?

Puesto que no ha aparecido ninguna filtración y los rumores no están a la orden del día, nos es imposible saber qué tiene Oppo apunto de salir del horno. Además, estamos a las puertas del Mobile World Congress de Barcelona, por lo que no tendremos que esperar mucho para saberlo.

Lo que si podemos suponer, basándonos en los taesers, es que podría tratarse de un smartphone en el que presentaría dos nuevas tecnologías relacionadas con la batería (tal vez con su sistema de carga rápida, VOOC). De hecho, no sería la primera vez que Oppo que innova, ni muchísimo menos. Tecnologías como un panel táctil trasero, una cámara rotatoria o su propia carga rápida, se han materializado en buenas ideas que el público no ha rechazado.

Pero como iba diciendo, el MWC 2016 está al caer, así que solo tendremos que guardar espera un poco más para saber con exactitud qué pretende no solo Oppo, sino todas las firmas que nos han estado enviando señales de forma directa o indirecta.

¿Y vosotros? ¿De que creéis que se podría tratar?

Vía  |  Gizcina

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Alfonso Vicente

Redactor de ProAndroid.com | Estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración Pública | Apasionado de la tecnología, sobre todo del mundo Android | Nadador y ciclista

20/02/2016 20:58