OPPOEn general estamos acostumbrados a ver teléfonos que provienen del continente asiático, de marcas que pocos conocen. Pero a esto, hay que añadir los casos de “imitación” o “falsificación” de algunos terminales de marcas como Samsung o Apple.

Ahora hay que incorporar a esta categoría, marcas menos conocidas pero que están dando de que hablar como Xiaomi u Oppo, con la que nos quedaremos para explicar todo. Y es que Oppo anda un poco preocupada porque ha descubierto una gran cantidad de Oppo Find 7 y Oppo N3 falsificados. Exactamente, han sido 644 casos de falsificación encontrados en Malasia, del mismo modo, puede que haya más repartidos por otros mercados. Según la compañía, van a tomar acciones legales contra las compañías que los fabrican porque va en contra de la ética.

Si queréis un consejo de amigo, os recomiendo que para que no tengáis problemas a la hora de comprar un teléfono y pueda acabar siendo “falso”, recomiendo que os acerquéis a tiendas oficiales o a distribuidores oficiales pero ya sea para cualquier marca.

¿Que pensáis de las copias de teléfonos? ¿Creéis que alguno cumple con lo prometido, acercándose al verdadero?