oppo-r7s-impresiones

Una de las características que más nos gusta del ecosistema Android es la gran variedad de dispositivos tan diferentes en los que lo podemos encontrar. Por ello en el mercado encontramos terminales de cualquier tamaño y forma que corren Android por sus venas y ha llegado a nuestras manos el último terminal de la famosa firma china Oppo, el Oppo R7S, que combina estilismo con fluidez y potencia.

Oppo R7S, un diseño conocido pero un interior interesante

Tras unos días probando este terminal, podemos hablaros un poco de lo que nos parece. La unidad que tenemos en nuestras manos es la de color dorado en su trasera con el frontal en blanco, un cuerpo unibody de aluminio alrededor de una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, con un grosor inferior a los 7 milímetros, aunque no por ello aparenta ser frágil o endeble, todo lo contrario, se siente muy sólido en la mano.

oppo-r7s-droado

En su interior encontramos un procesador muy popular últimamente, el Qualcomm Snapdragon 615, un octacore de 64 bits que corre hasta los 1.5 GHz y que esta acompañado por 4 GB de memoria RAM. No estamos acostumbrados a ver esta cantidad de memoria RAM en terminales que monten este procesador y siempre es bienvenido ver un terminal diferente. Esto se resume en un funcionamiento muy fluido, a pesar de su pesada capa de personalización Color OS que solo nos deja libres poco mas de 2 GB de esos 4 que ya os hemos comentado, pero la multitarea funciona realmente bien.

Hemos probado algunos juegos pesados y de momento parece que el procesador los mueve correctamente, aunque aún queda mucho por probar pero para juegos casuales no tendremos ningún problema para moverlos. Para alimentar todo esto, el Oppo R7S monta una batería de 3000 mAh que de momento promete mucho y que tiene unos consumos realmente buenos, aunque es un tema que trataremos más a fondo en la review completa de este Oppo R7S. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 megaíxeles, capaz de grabar en FullHD y que tiene gran cantidad de efectos y ajustes gracias a la aplicación de cámara de Color OS que nos resulta muy familiar a la interfaz de cámara de los dispositivos con iOS. En cuanto a la cámara frontal tendremos un sensor de 8 megapíxeles que promete arrojarnos selfies de gran calidad.

oppo-r7s-atras

El Oppo R7S es un terminal muy interesante que promete mucho así que si tenéis alguna petición para que analicemos algo en concreto no dudéis en pedírnoslo en los comentarios.