Oppo R7S, primeras impresiones de este interesante terminal

A estas alturas ya debes conocer la compañía Oppo, una de las más emergentes en nuestro país, la cual está haciendo grandes avances en su expansión mundial. Cuesta llevar a una compañía así fuera China, donde es una de las más importantes, con unos productos de mucha calidad y que se venden muy bien. Puede parecer fácil, pero todas las marcas Chinas tienen muchos problemas para convencer a la gente de su calidad y apuesta en los productos.

Oppo R7s llega a Europa por 359 euros

Aquí en España, Oppo ya está siendo muy reconocida por sus grandes avances y sus terminales. Poco a poco vemos como más y más terminales llegar para completar su catalogo fuera de China. Hoy venimos con una gran noticia que ya has visto en el título. El Oppo R7s va a llegar a España y a Europa el 1 de diciembre. Lo hará mediante Amazon y su propia web, Oppostyle.com

Desde ese mismo día ya podremos comprar el dispositivo para recibirlo en casa. Este desembarco también será en los Estados Unidos el mismo día 1, por lo que gran parte del mundo podrá disfrutar en breve de este gran terminal. Nosotros ya lo estamos probando y os hemos dejado nuestras primeras impresiones. 

Aun así os recordamos que se trata de un terminal de 5 pulgadas, en resolución FullHD. El procesador elegido es el ya famoso Snapdragon 615, que viene junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Cámaras de 13 y 8 megapíxeles serán las encargadas de tomar las fotografías.

Además el dispositivo está fabricado en metal casi al completo, por lo que disfrutaremos de una experiencia muy premium a la hora de cogerlo. Por último, en su interior cuenta con una batería de 3.070 mAh, que por el momento se comporta muy bien.

Fuente | Oppo