OPPO-F3-Plus-4

Llevamos sin hablar de Oppo desde el MWC, cuando presentaron su nueva tecnología 5x que nos permite hacer un zoom óptico de 5 aumentos sin perder calidad de imagen. Por el momento, esto es una tecnología que no se ha llevado a ningún smartphone del mercado, pero que este año podríamos ver en un lanzamiento importante. En estos momentos, Oppo está centrado en la fotografía, y nos lo deja saber con su lanzamiento de hoy. 


Snapdragon 835 confirma su superioridad sobre su competencia


Llevamos semanas hablando de un posible Oppo F3, el cual, apostaría fuerte por el apartado fotográfico. Finalmente, la compañía nos ha desvelado su dispositivo, el cual, se queda muy bien posicionado, aunque sin llegar a ser un gama alta. Eso sí, no por culpa de las cámaras o el diseño, sino por el hardware interior que monta. 

Un diseño digno de Oppo, con un hardware optimizado

OPPO-F3-Plus-2

El nuevo Oppo F3 Plus es un smartphone que sigue la línea de Oppo en cuanto a diseño. No rompe con nada, y la única innovación que podemos ver en líneas generales, son las bandas para dejar pasar las redes, que cuentan con un nuevo diseño que Oppo ya presentó hace algún tiempo. Estamos frente a un smartphone grande, que sigue con su intento de copiar el diseño de Apple. Recordemos que esto en China está bastante demandado, y por lo tanto, Oppo apuesta por él.

Si nos adentramos en el interior, vemos que el nuevo dispositivo cuenta con un hardware de gama media, algo común en la compañía. Aunque veamos un procesador de gama media, contaremos con un buen rendimiento, y será algo bueno para los 4.000 mAh de batería que tiene el dispositivo. Sin duda, estamos frente a un equilibrio bastante bueno entre diseño y potencia.

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653 
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera dual de 16 y o megapíxeles
  • Cuerpo de aluminio
  • Sensor de huellas
  • Batería de 4.000 mAh 
  • Android 6.0 Marshmallow

Tres cámaras que prometen ser lo mejor del dispositivo

OPPO-F3-Plus-9

El apartado más importante de este Oppo F3 Plus viene de la mano de sus cámaras. Cuenta con 3 sensores, colocados de una forma poco vista. Tenemos un sensor trasero de 16 megapíxeles, (IMX398) con una apertura f/1.7, que será capaz de dejarnos con unas tomas interesantes. No podemos decir que sea la mejor cámara, pero sin duda estará muy cerca de las más potentes. 

Pero lo interesante viene cuando miramos a la zona delantera, donde vemos dos sensores. Estos llegan con 8 y 16 megapíxeles. La función del que cuenta con más calidad, es ofrecernos una calidad de fotografía impecable, mientras que el sensor de 8 megapíxeles, nos dejará con un gran angular, y más luz para que el software de la compañía sea capaz de ofrecer imágenes impresionantes hechas con la cámara frontal de este dispositivo.

Sin duda alguna, se trata de un dispositivo interesante, el cual, tendremos que ver cómo funciona en el mercado. No conocemos fecha de llegada ni precio, pero la llegada oficial a nuestro país parece complicada. 


Estos son los mejores smartphones rugerizados que puedes comprar