The-Oppo-A33-is-unveiled-in-China

Oppo es una de las marcas que nos tiene cada vez más enganchados. Sus terminales tienen una calidad de construcción y unas especificaciones muy buenas, que en general no son las más potentes, pero las cuales está muy bien optimizadas para rendir de manera correcta. Hoy podemos saber que han lanzado en China un nuevo terminal muy interesante para la gama de entrada, el cual tiene unos materiales de gama alta.

Especificaciones de gama baja, cuerpo de gama alta

Es un concepto que algunas marcas han empezado a implementar en el mercado. Hacer un teléfono de gama baja, con sus especificaciones de gama baja, pero que a la vez tenga unos buenos materiales de construcción, y que cuando lo coges en la mano te de sensación de calidad.

Pues bien, el Oppo A33 es justo esto, un terminal de gama baja con un cuerpo de cristal pulido en la parte trasera y metal para los bordes, un diseño que estamos muy acostumbrados a ver en dispositivos de gama alta.

Contamos con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 540×960 píxeles. Una resolución baja para los tiempos que corren, pero que hay que tener en cuenta que se trata de un smartphone para alguien que empieza a usarlos por primera vez.

The-Oppo-A33-is-unveiled-in-China (1)

Para mover esta pantalla no es necesaria una gran potencia, con lo cual han decidido implementar un Qualcomm Snapdragon 410, un quad-core a 1,2 GHz que llevan muchos terminales de gama baja y gama media. Sin duda, una clara ventaja que hayan decidido montar este procesador y no un MediaTek, los cuales, para la gama baja, no son los mejores. Junto a este Snapdragon 410 veremos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Otro punto para Oppo por incluir los 2 GB de memoria RAM, los cuales le darán fluidez al dispositivo.

En el apartado fotográfico no le podemos pedir demasiado, pero aun así, monta un sensor de 8 megapíxeles para a parte trasera y uno de 5 megapíxeles para la delantera. Todos sabemos que las cámaras de Oppo tienen un gran post-procesado, con lo cual, podremos sacar buenas imágenes.

Por último, completan a este terminal una batería de 2.400 mAh, 4G LTE, bluetooth 4.0 y un grosor de tan sólo 7,55 milímetros. Sin lugar a dudas se trata de un terminal muy competitivo en su gama, donde podemos encontrar pocos terminales con un diseño de metal y cristal. El A33 estará disponible por el equivalente a 275 dólares y tendremos que ver si podemos adquirirlo a través de la web de Oppostyle.com.

Fuente | PhoneArena