OnePlus-X--700x500

Ya os hemos hablado hoy sobre la posibilidad de que OnePlus esté trabajando en un dispositivo llamado OnePlus 2 Mini, con las mismas especificaciones que el dispositivo actual pero con un tamaño de pantalla de 4,6 pulgadas. Es un buen concepto, pero todavía tenemos que esperar para verlo si los rumores y filtraciones son ciertas. Pero ahora venimos con una noticia que seguro te gusta si estás buscando un smartphone de gama media con buen diseño y buenas especificaciones.

Todos los martes a las 16:00 OnePlus X sin invitación

OnePlus cada vez nos deja más claro que es una empresa consolidada y con margen de error. Por esto mismo ya eliminó las invitaciones de su OnePlus 2, y ahora lo hace con el terminal más reciente, el OnePlus X. Pero para este lo hace de forma escalonada, es decir, sólo estará disponible sin invitación los martes a partir de las 16:00 de la tarde.

Suponemos que la oferta estará disponible hasta las 23:59 de ese mismo día, pero también podría ofrecer unidades limitadas, como ya vimos con el OnePlus One el año pasado. La compañía lo ha hecho público en sus redes sociales y página web, queriendo dejar constancia.

Ahora mismo podemos encontrar el terminal en su página web sin invitación, ya que martes y son más de las 16:00, y esto lo podremos ver repetido el martes que viene a la misma hora. No sabemos si será una oferta puntual para las navidades, ya que posiblemente se prolongue hasta que finalmente no necesitemos invitación ninguno de los días de la semana.

OnePlus no ha dicho nada de recibir el terminal antes del día 25, y si no se púbica sobre esto es que no podremos tenerlo para esas fechas. Pero aun así tenemos la oportunidad de regalarlo más adelante para reyes.

Sin duda una buena oportunidad que nos brinda OnePlus, la cual debemos aprovechar si queremos este dispositivo.

¿Qué te parece esta oferta?

Fuente | OnePlus