OnePlusX-1-

A poco de terminar el 2015, parece que OnePlus lo cerrará celebrando su segundo año viviendo y peleando de esa manera que tanto caracteriza a la empresa con eso de intentar “ser únicos”. ¿Y cómo lo quieren compartir con los usuarios? Con un brindis algo especial: la próxima semana tendremos a nuestra disposición a través de su tienda online un nuevo modelo del OnePlus X para conmemorar este acontecimiento.

Ya sabéis que cada martes OnePlus deja comprar este modelo sin invitación, así que si os interesa parece que saldrá este 22 de diciembre. Para los que tengáis alguna invitación, cualquier día a partir de esa fecha os podréis hacer con él.

OnePlus X, celebrando con elegancia los dos años

oneplus-x-champagne-press

El modelo de este OnePlus X nuevo será blanco con detalles en dorado, o como parece que lo quieren denominar, champán. Solo cambiará este detalle, puesto que por lo visto no habrá nada nuevo en su interior que no hayamos visto ya.

Como sabemos, este smartphone es uno de los que pelean en ese puente entre la gama media y alta, con una pantalla de 5 pulgadas con pantalla AMOLED con Full HD que corre bajo el Snapdragon  801. Además cuenta con 16 GB de memoria interna con la posibilidad de tarjeta micro SD de hasta 128 GB -memoria no te va a faltar si la necesitas- y 3 GB de RAM. Sus cámaras son de 13 y 8 megapíxeles respectivamente y cuenta con una batería de 2.525mAh.

Por si te interesa, aquí puedes encontrar un poco más de información sobre sus especificaciones y detalles.

Además de este OnePlus X versión champán, ha sido anunciado para el 2016 un documental sobre la historia de la compañía; el trailer puedes verlo un poco más abajo. Su precio es de 269 €, y sin duda por esta relación calidad-precio es una de las mejores opciones que existen en el mercado. ¿Quizás un buen regalo para estas navidades?

Fuente | OnePlus