sorteo-oneplus-power-bank

Hace unas semanas os hablábamos del último accesorio que lanzó OnePlus. Se trata de una batería externa para cargar nuestros dispositivos, la cual tiene una capacidad de 10.000 mAh. Al igual que el smartphone de la marca, esta batería ofrece un gran dispositivo por un precio bastante bajo en el mercado. En concreto esta batería cuesta 16 euros, y para la capacidad y las conexiones que ofrece tiene un precio que prácticamente ninguna marca a conseguido en el mercado.

No todo puede ser oro lo que recule y podemos empezar a pensar que tienen problemas con la fabricación de este dispositivo, ya que todavía no está disponible para su compra. Como ya sabemos es una marca a la que le encanta que se hable de sus productos y esto lo está consiguiendo.

Todavía tendremos que esperar para poder comprar la batería, pero para todos los usuarios que quieran esta batería externa, OnePlus ha lanzado un concurso en el que podremos conseguir  una de estas ansiadas baterías. Además nos deja un vídeo de como fabrican y realizan las pruebas de resistencia a sus baterías.

El sorteo estará activo durante 12 horas, y empezará hoy mismo. Los requisitos para poder participar son sencillos: rellenar un formulario y compartir el sorteo en las redes sociales. Con estos dos pasos entrarás en el sorteo y podrás ganar una de las 100 baterías que sortean. Los ganadores serán elegidos al azar entre todos los participantes y te avisarán por mail si eres uno de los afortunados.

Os dejo toda la información y el link para que podáis participar. OnePlus.

¿Qué te parecen estos sorteos? ¿Has participado?