team_blue_Blog-1

Tras las filtraciones que hubieron hace unos días sobre la nueva ROM de OnePlus con algunas capturas de pantalla, hoy la compañía china, que ya adelantaba que iba a realizar durante el día 12 de febrero de 2015 (hoy) unas declaraciones sobre OxygenOS, ha hablado pero con cuenta gotas.

Además OnePlus para aportar mayor información, aunque cuidando sus palabras, ha anunciado su nuevo equipo de desarrolladores para el nuevo OxygenOS. Únicamente han dado a conocer el nombre de pila de sus éstos, destacando la figura de un español llamado Yamil. También han explicado el porqué han decidido lanzar su propia ROM.

oxygenOSscreen

Esto se debe a que según la compañía china, se podrá “ofrecer mejor localización y actualizaciones más rápidas además de “una optimización de la batería y mayor eficiencia del sistema”, algo que todos deseamos dentro del mundo Android.

La mala noticia es que no hay ningún tipo de opción de conseguir la nueva ROM OxygenOS ya que “hay  varias certificaciones que deben ser completadas antes de liberar una ROM basada en Lollipop, y esto tarda cierto tiempo”. Esperemos que no se demoren mucho.

¿Qué os parece que OnePlus se haya decantado por OxygenOS?

Vía | OnePlus