OnePlus

Es raro no ver noticias de la empresa que más ruido ha generado durante este año, sí esto hablando de OnePlus, la compañía encabezada por Peter Lau, antiguo empleado de Oppo, que a principios de año presentaron el One Plus One o como ellos le llamaron, el “FlashKiller” y debido a algunos rumores pronto podíamos ver una segunda generación de este dispositivo.

Pero  vayamos al grano, porque estoy aquí para pasar revisión a la primera tienda física que OnePlus ha montado en Beijing, concretamente en el distrito Blue Harbor. Y es que como dice el propio lema de la compañía, “Never Settle” o como es lo mismo “Nunca Rendirse” en nuestro idioma, hayan seguido adelante y estrenasen la primera OnePlus Store.

En estos momentos, podemos encontrar en la tienda la venta del OnePlus One, y los distintos accesorios que la propia empresa creo para el dispositivo, como las distintas carcasas y los auriculares. Así mismo, no podían faltar las ediciones especiales que tiene el propio dispositivo, OnePlus One JBL y OnePlus Bambú. Y como vemos en las imágenes, predomina el Bambú por toda la tienda que recuerda mucho a las Apple Store.

OnePlus Store

Por ultimo pero no menos importante, esta tienda tendrá un periodo de prueba, que se inicia el día de la apertura, el 1 de diciembre y finaliza el día de la inauguración que será el día 20 del mismo mes.

Un gran paso para OnePlus, porque así podrá plantar cara directamente a los grandes fabricantes, y por otro lado, no tendrá que sufrir más por los problemas de distribución que afectaron al lanzamiento de este terminal. Veremos si realizan este mismo movimiento en otros países.

Fuente | Gizchina.es