oneplus-3t-black-2

Hace unos días, os hablamos de OnePlus. Concretamente de su OnePlus 3T, un dispositivo que veía una nueva versión en el mercado. No venía solo, sino de la mano de Colette, una marca que ya ha hecho otras colaboraciones con la empresa china. Ayer fue el día elegido para vender esta versión limitada del terminal. Solo unos pocos privilegiados han podido hacerse con ella, ya que solo se han vendido 250 unidades en una tienda física de Colette. Esto limitaba mucho la adquisición del dispositivo para los residentes en otros países. 


Snapdragon 835 confirma su superioridad sobre su competencia


Lo más importante de la nueva versión, era el color. Realmente, es lo único que cambia respecto a las demás versiones del dispositivo, ya que tanto el hardware interno, como la pantalla o la cámara siguen siendo idénticos. También vemos una caja especial para dicha versión, y el logo de Colette en la parte trasera del dispositivo. Pues bien, si lo que más te gusta de este terminal es su color, estás de enhorabuena. 

OnePlus 3T Midnight Black también será bastante exclusivo

Parece que OnePlus ha querido hacer de las suyas. No solo ha puesto a disposición de los clientes el OnePlus 3T Colette Edition, sino que además de esta versión, llega con una propia, llamada Midnight Black. Esta nueva versión, llega con el mismo color negro que el OnePlus 3T Colette Edition, pero sin la colaboración con dicha compañía. Lo que nos queda, es un OnePlus 3T en un color negro muy elegante y bonito. 

Si estás pensando en comprarlo, debes saber que esta versión también será bastante exclusiva, ya que se venderá en tandas de 250 unidades. La buena noticia es, que podrás comprarlo a través de la web de la compañía. Por el momento, sabemos que la primera venta flash del terminal, será el 24 de marzo a las 16:00 de la tarde horario GMT. Si estás en España, tendrás que esperar a las 17:00 de la tarde para poder comprarlo. 

Black_Forum

El precio será de 479 euros, y al igual que la versión Colette, solo habrá modelo de 128 GB de almacenamiento. Así que ya lo sabes, si te gusta este nuevo smartphone, estáte atento y prepara la tarjeta para este viernes.


Estos son los mejores smartphones rugerizados que puedes comprar