colette_edition_2_resize

En las últimas semanas hemos visto cómo los rumores sobre un posible OnePlus 5 han crecido bastante. La compañía tuvo una reunión privada en Barcelona hace un par de semanas, donde contó algunos detalles del nuevo dispositivo. Por el momento, lo único que podemos saber, es que contará con 6 GB de RAM. Esto no es nada del otro mundo, y que el OnePlus 3 ya se lanzó con esta cantidad de memoria RAM.


Oukitel K6000 Plus: la última apuesta de Oukitel


Hace unos días, la compañía nos dejó ver una imagen, donde nos contaba que haría un lanzamiento el 15 de marzo. Este lanzamiento ya se ha llevado a cabo, y aunque no se trata de un nuevo smartphone, sí podemos ver una nueva versión de su último lanzamiento, el OnePlus 3T. A OnePlus le encanta hacer colaboraciones, y no es la primera vez que vemos algo especial junto a Colette. 

OnePlus 3T completamente negro y con unidades limitadas

Desde hace unos meses, estamos viendo como los terminales completamente negros están triunfando en todos los mercados. Podemos ver como iPhone, Samsung o LG han lanzado versiones completamente negras de sus buque insignia, lo que nos deja saber, que es un color muy solicitado. Ahora, le toca el turno a OnePlus.

colette_edition_1_resize

Junto a Colette, vemos una nueva versión del OnePlus 3T, que aunque no cambia en especificaciones, o líneas de diseño, sí lo hace en el color. El OnePlus 3T Colette Edition, es totalmente negro, con el único detalle de la colaboración con Colette en la parte inferior de la parte trasera. Estamos frente a un dispositivo realmente elegante, pero que será muy complicado de conseguir.

Solo 250 unidades para los más rápidos

El modelo elegido para esta nueva versión, es el 128 GB. Tendrá el mismo precio de 479 euros, aunque no lo podrás comprar en su tienda online. OnePlus ha anunciado, que este nuevo dispositivo solo estará disponible el día 21 de marzo en una tienda de Colette en París. A las 11 de la mañana, la tienda abrirá las puertas, y los 250 primeros usuarios que entren, podrán comprar este dispositivo. Junto con él, veremos que la compañía entrega unos auriculares Bullets V2.

colette-oneplus-3t-011

No sabemos muy bien cómo de rápido se agotarán los nuevos OnePlus 3T Colette Edition, pero seguro que hay una larga cola hasta que podamos comprar uno ese mismo día. 


El Samsung Galaxy S8 se podrá controlar totalmente con la voz