Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3T

El OnePlus 3T va a cumplir un año dentro de pocas semanas. Se trata de uno de los dispositivos más vendidos y queridos de la compañía, ya que a día de hoy sigue siendo una buena opción para la gama alta. Es uno de los terminales que más apoyo de la comunidad tiene, además de actualizaciones cada poco tiempo. La salida del OnePlus 5 no lo ha dejado sin soporte, ya que en este momento sigue viendo actualizaciones cada pocas semanas. Hoy tenemos novedades para todos los que queráis Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3T, que podréis probar el nuevo sistema desde hoy mismo.


Nokia 8, toma de contacto con lo mejor de la marca


Como bien debes saber si tienes un OnePlus, existen dos ROMs principales para estos dispositivos: OxygenOS e HydrogenOS. La primera está destinada a todos los dispositivos vendidos fuera de China, y como te puedes imaginar, HydrogenOS se queda en exclusiva para el país asiático. En China hay muchas restricciones por parte de Google, además de contar con otros gustos.

Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo en el OnePlus 3T con HydrogenOS

Normalmente HydrogenOS va un paso por delante de la ROM occidental, y no es para menos sabiendo que la compañía trabaja principalmente en China. Hoy tenemos uno de los mejores ejemplos, ya que la ROM China ya tiene Android 8.0 Oreo. Lo cierto es que no se ha publicado oficialmente, sino que se ha filtrado, pero el resultado es el mismo: tenemos una ROM funcional con Android 8.0 Oreo que se puede instalar en los OnePlus 3T. 

Esta ROM cuenta con cambios bastante significativos, por lo que deberás pensarte si merece la pena actualizar ya a HydrogenOS. Hacerlo no es demasiado complicado, aunque te recomendamos que tengas experiencia en este tema, ya que puede haber pasos que no acaben saliendo como te esperabas.

Además, una vez ha salido esta ROM con Android 8.0 Oreo en China, es más que probable que dentro de unos pocos días veamos un port para la versión de OxygenOS, con aplicaciones de Google Play y toda la interfaz que tenemos en la versión occidental. Pero si no puedes esperar, debes saber que en el hilo de XDA que te dejamos más abajo puedes instalar la nueva ROM con Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3T. 


Aprovecha esta oferta del Xiaomi Mi A1 por menos de 200€


Descargar HydrogenOS con Android 8.0 Oreo

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2017 10:00