OnePlus 3T

OnePlus cumplió con su palabra y actualizó sus OnePlus 3T antes de cerrar el 2016 a Android Nougat 7.0. Tres meses después, a comienzos de este mismo marzo, salieron las primeras betas disponibles para probar Android 7.1.1 tanto para los 3T como para los OnePlus lo que ya hacía preveer que poco faltaba para comenzar a recibir la actualización vía OTA.


OnePlus 3 ya está recibiendo Google Assistant de forma oficial


Pues bien, hoy mismo han comenzado a llegar, de manera oficial, las primeras actualizaciones para ambos dispositivos vía OTA en todo el mundo, lo que hace que la marca se mantenga entre las mejores en este aspecto a día de hoy.

OnePlus actualiza a OxygenOS 4.1

OnePlus 3T

Como es evidente, la actualización llegará bajo la capa de personalización de OnePlus: OxygenOS en su versión 4.1. Ligado al máximo con lo que fue CyanogenMod y lo que es ahora LineageOS, la esencia en sí no cambiará, y es que salvo por algunos pequeños detalles, OxygenOS siempre se ha caracterizado por ser una de las capas de personalización más próximas a Android puro.

Esta vez OxygenOS llega con las siguientes novedades:

  • Actualización a Android 7.1.1 (sí, evidente, pero hay que mencionarlo).
  • Parche de seguridad de marzo.
  • Nuevo modo en las capturas de pantalla.
  • Mejora en la toma de imágenes en movimiento.
  • Mayor estabilización a la hora de grabar vídeo.
  • Mejora de la conectividad WiFi.
  • Mejora de la conectividad Bkuetooth.
  • Arreglo de errores menores.

Como podéis ver tampoco supone una actualización novedosa y que vaya a dar un cambio radical, pero sí que es verdad que han pulido ciertos aspectos que era preciso mejorar y, además, que nunca está de más estar actualizado al máximo.

Llegada incremental

Como suele ocurrir con la mayoría de actualizaciones, aunque ya esté puesta en marcha, no llegará a todos los dispositivos a la vez, sino que lo irá haciendo progresivamente a lo largo de todo el mundo, así que, si todavía no has recibido la actualización, no te preocupes, espera un poco porque no debería tardar en llegar más de unos días.

Con esto OnePlus mantiene sus dispositivos más potentes a la última, lo que supone una gran noticia para la marca que, de momento, está haciendo las cosas muy bien.


OnePlus lanza una edición especial de su OnePlus 3T junto con Colette


Fuente: AndroidPolice