oneplus-3-charge-dash-clientes-700x5001

Una compañía que nos gusta mucho es OnePlus y es un mérito que se ha ganado él solo con sus últimos smartphones. Se podría considerar que ahora tiene uno de los mejores terminales en el mercado, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


Estos han sido los artículos más leídos en ProAndroid durante 2016


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. OnePlus ya ha sacado una actualización en estos meses que tuvo que retirar por problemas, y al parecer se está dando cuenta de sus problemas para no repetirlos. Ahora, con el OnePlus 3T compartiendo mercado, seguirá teniendo las mismas actualizaciones que el nuevo dispositivo.

OnePlus empieza a actualizar hoy

OnePlus prometió hace unos meses que la actualización a la última versión de Android en sus dispositivos de gama alta estaba cerca. Los usuarios del OnePlus 3 y OnePlus 3T ya pudieron probar Android 7.0 Nougat en sus dispositivos en forma de beta, pero la noticia que nos llega hoy es que Carl Pei, el CEO de OnePlus, ha informado en su cuenta de Twitter que esta noche, los dispositivos OnePlus 3 y 3T empezarían a recibir la OTA de la última versión de Android, Android 7.0 Nougat.

Nos gusta como la compañía china está cuidando sus terminales, y sí han cumplido la promesa que hicieron de actualizar los dos terminales a la vez y no dejar de lado al OnePlus 3 normal, así que veremos cómo cambia esta actualización la experiencia de usuario.


BQ Aquaris U Plus: análisis y experiencia de uso


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

31/12/2016 19:03
  • Rubén Romero

    Efectivamente, tengo el oneplus 3 actualizándose.

  • Erick

    Por que a mi oneplus 3 aun no llega la actualización??