OnePlus-2-invitacin

Mucho se ha hablado este año de OnePlus. Sin duda ha sido una de las compañías que más éxito han recogido este 2015. Muchos destacan que ester OnePlus 2 no ha sido tan bueno como lo fue en su día el OnePlus One, pero además han lanzado hace unas semanas un nuevo dispositivo llamado OnePlus X, que viene a ser un dispositivo de gama media con una buena construcción.

OnePlus 2 sin invitación para siempre

El problema de la compañía y de sus dispositivos es muy posiblemente el sistema de invitaciones para comprar los terminales. Actualmente necesitamos una invitación para comprar los dispositivos de la compañía, la cual no es demasiado complicada de conseguir, pero al principio de la campaña fue realmente caótico este tema.

Hoy tenemos una buena noticia para todos los que quieran comprar un OnePlus 2 estas navidades, o para el resto del año. Desde el día 5 de diciembre el OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación desde la página oficial de OnePlus. Esto es sin duda una de las mejores noticias que tenemos sobre la compañía, que alega tener este sistema de invitaciones para gestionar el stock y no sufrir grandes perdidas.

in-a

Se podrán comprar las dos versiones, tanto la de 3 GB de RAM / 16 GB de ROM como la de 4 GB de RAM / 64 GB de ROM. Pero por el momento OnePlus sólo se ha publicado para el segundo terminal que lanzó, ya que el OnePlus X seguirá necesitando una invitación para poder ser comprado.

Pero esto no acaba aquí, ya que el 5 de diciembre podremos comprar los accesorios del OnePlus One con un 90% de descuento. Una buena oportunidad para todos aquellos que dispongan del primer modelo de la compañía.

Por último, OnePlus ha asegurado que todo aquel que compre el OnePlus 2 antes del 7 de diciembre lo recibirá a tiempo para las fiestas navideñas, es decir, antes del día 25.

¿Qué te parece esta medida?

Fuente | PhoneArena