OnePlus 2: nuevos detalles del sucesor del OnePlus One

Sin duda, el OnePlus One ha sido el smartphone revelación de este año, presentando la mejor relación calidad-precio de todo el mercado. Aunque el sistema de ventas de este smartphone es algo peculiar, ya que es necesaria una invitación para poder comprarlo, esto ha hecho que su demanda se vea aumentada debido a la exclusividad; aunque ahora ya podemos hacernos con uno de ellos a través de páginas webs extra-oficiales.

Hace unas semanas se comenzó a rumorear con la posibilidad de que OnePlus ya se estuviese planteando fabricar una segunda edición de este codiciado smartphone, rumor que se confirmó oficialmente y del que podéis conocer más información en este artículo. Aquella vez se conocieron algunos datos, como que incorporará Android 5.0 Lollipop y tendrá versiones con distinto tamaño de pantalla.

Hoy os traemos nuevos datos sobre el OnePlus 2, que será lanzado al público a mediados de 2015 con los problemas de fabricación de su predecesor solucionados. El precio del smartphone se mantendrá, y bajo ningún concepto pasará la barrera de los 500 dólares (unos 400 euros), sin duda un precio muy competitivo frente a los rivales de la misma gama.

También se mantendrá la exclusividad de materiales de las carcasas, propios de una gama premium. En esto compite muy directamente con el Motorola Moto X, ya que también presenta una gran cantidad de carcasas con materiales de alta calidad, y que evitan el “efecto huella” de otros materiales. En resumen, estas son las características que conocemos con toda seguridad del OnePlus 2:

  • Será lanzado en el tercer trimestre de 2015
  • Tendrá dos versiones, una con una pantalla menor que el OnePlus One
  • No sobrepasará los 500 dólares (400 euros)
  • Dispondrá de distintas carcasas con materiales exclusivos

OnePlus 2: nuevos detalles del sucesor del OnePlus One

Por el momento solo conocemos estos datos generales, pero seguro que con el tiempo vamos conociendo cada vez más datos del futuro sucesor del OnePlus One.