OnePlus One

Una vez más OnePlus ha puesto su terminal a la venta sin necesidad de tener que obtener una invitación. Esto es motivo del Black Friday un día de compras mundialmente conocido en el que predominan los precios rebajados. Normalmente es el día en el que más compras se hacen mundialmente,  hasta que Alibaba decidió que esto debería cambiar.

Bueno lo que hoy nos ocupa es es la iniciativa de OnePlus para este Viernes Negro. La compañía ha puesto a la venta su terminal sin necesidad de tener invitación, como ya hizo hace pocas semanas. Sin ninguna duda es un movimiento que les ha tenido que generar beneficios, ya que lo están volviendo a repetir. Simplemente con entrar en su web veremos como esta disponible. Hasta agotar las existencias claro. 

Pero hoy no solo podremos hacernos con el OnePlus One sin invitación, sino que por el Black Friday también podremos comprar los accesorios a un precio más reducido. Este precio que se ha fijado ha sido gracias a los usuarios que han compartido una pagina en Facebook. Más “me gusta” más descuento. La táctica puede gustarme más o menos, pero lo que es seguro, es que podemos conseguir los accesorios a un precio reducido.

silver-bullet

Una buena propuesta para el Black Friday, aunque no cuente con descuentos en lo que nos hubiera gustado, como es el OnePlus One.

¿Qué te parece la propuesta?

Más informaciónOne Plus