Primer vistazo oficial del Honor 9 en vídeo

Queda menos de una semana para la presentación de lo nuevo de Honor. Así que en poco tiempo dejaremos de recibir filtraciones para ver de forma oficial el dispositivo y todas sus características. Para ello la firma de Huawei ha lanzado un teaser de promoción de su conferencia donde se ha podido vislumbrar al Honor 9 en vídeo.


Las características del Honor 9 reveladas por TENAA


La gama alta a precio de gama media suele ser la compra más recomendable. Tener un dispositivo con lo último en tecnología pero casi a mitad de precio que sus rivales es la mejor decisión. Honor esto lo sabe bien y apuesta por ello. Pero tiene que tener cuidado con otro gran terminal chino que será presentado a finales de mes, el OnePlus 5.

Pequeño vistazo del Honor 9 en vídeo

Tras muchas filtraciones y rumores acerca de las características del terminal y su diseño la fecha ya está aquí. El próximo 12 de junio tenemos una cita con Honor para que nos presente su nuevo buque insignia. El año pasado sorprendió a todos con su Honor 8. Un terminal precioso con poco o nada que envidiar a su primo, el Huawei P9. Este año parece que seguirá el mismo camino.

En el escueto vídeo podemos ver a un grupo de bailarines que dan pie a la fecha de la presentación. Pues, si nos fijamos, uno de ellos lleva en la mano el nuevo Honor 9. No se aprecia perfectamente al detalle, pero las formas generales confirman lo filtrado con anterioridad. Su diseño seguirá la línea marcada el año pasado. Un frontal similar al Honor 8 pero donde se incorporará el lector de huellas.

Además sus características serán de gama alta. Igualando al Huawei P10. Su procesador propio, el Kirin 960, estará acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una doble cámara de 12 y 20 megapíxeles y una batería de 3100 mAh.

Fecha de presentación del Honor 9

Parece que este año Huawei y Honor mantendrán el diseño del año pasado. Eso sí, mejorando y puliendo detalles que hacen de sus dispositivos productos muy elegantes y bien construidos. Solo queda esperar cinco días más para salir de dudas. Puede que estemos ante uno de los mejores dispositivos en relación calidad-precio.


Una imagen filtrada revela el nuevo diseño del Honor 9


Fuente | The Android Soul

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

07/06/2017 12:00