ulefone-paris-4g-principal

Cuando tenemos que decidir que nuevo dispositivo comprar uno de los factores que más tenemos en cuenta es el del precio, queriendo conseguir el mejor terminal posible sin sacrificar demasiado a nuestro bolsillo. Por ello el mercado de smartphones de importación es el idóneo si buscas un buen terminal a un mejor precio y ya no solo hablamos de Xiaomi o Meizu, también Elephone, MLAIS o como en este caso, es Ulefone.

Ulefone BeTouch 3, consíguelo aún más barato

Es probable que ya hayáis oído hablar sobre el nuevo terminal de Ulefone, el Ulefone BeTouch 3, la renovación de su tope de gama con algunos añadidos que lo hacen más interesante. Para los que no lo conozcáis, el Ulefone BeTouch 3 monta una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD con protección Corning Gorilla Glass 3 y con curvatura de cristal 2.5D, en un cuerpo con marco metálico y parte trasera de plástico. Uno de los aspectos más destacables de este terminal es la inclusión de un lector de huellas en la parte frontal que a pesar de lo que nos pueda decir el precio del Ulefone BeTouch 3 es de respuesta rápida.

En su interior encontramos el procesador octacore de MediaTek por excelencia, el MT6753 que corre hasta los 1.3 GHz, que, acompañado de 3 GB de memoria RAM debería ser suficiente para casi cualquier tarea que le exijamos y con sus 2550 mAh de batería llegaremos algo justos a final del día.

ulefone-betouch-3-foto

Por si el Ulefone BeTouch 3 se os queda algo grande, siempre podéis recurrir al Ulefone Paris, un terminal de 5 pulgadas en resolución HD, con el mismo procesador que su hermano mayor, pero en este caso con “solo” 2 GB de memoria RAM. Ambos terminales incorporan una cámara trasera de 13 megapíxeles, la del primero firmada por Sony y la del Ulefone Paris por OmniVision y cuentan con Android 5.1 Lollipop en su interior bajo la capa de personalización del fabricante.

Si estáis interesados en haceros con alguno de estos Ulefone, igogo los tiene en oferta, pudiendo comprar el Ulefone Paris por 102 euros con funda y cristal templado incluido y el Ulefone BeTouch 3 por 138 euros desde este enlace. ¿Qué pensáis de estas dos ofertas? ¿Os interesa alguna de ellas?