NBA-2k17-gamersjam

Hoy es 22 de diciembre, y posiblemente no te haya tocado nada en la lotería de navidad. Si no puedes derrochar dinero, ni tirar champán en la calle, nosotros te recomendamos que te tires a las ofertas, y al menos, puedas disfrutar de aplicaciones y juegos rebajados. Encontrar juegos a un precio más bajo de lo normal, es algo que últimamente está ocurriendo mucho en Google Play. Todas las semanas, vemos como Google Play nos deja con aplicaciones por 10 céntimos. Siempre que son interesantes os dejamos un artículo, como hicimos ayer. 


LG quiere vender más de 5 millones de G6 el año que viene 


Hoy no son aplicaciones a 10 céntimos, pero son ofertas en juegos muy interesantes. Podemos ver títulos bastante interesantes, como alguno de 2K, los cuales cuentan con unos gráficos y una jugabilidad muy buena.

WWE 2K y NBA 2K17 por 3,49 euros

Si eres un fan de la lucha libre o del baloncesto, estos dos juegos seguro que te gustan. Son dos de los mejores títulos de 2K, y cuentan con gráficos muy buenos, los cuales, están destinados a móviles de gama alta. También se podrán jugar en dispositivos de gama media, pero la experiencia no será la misma. 

John_Cena_2

Son dos juegos con los que podremos pasar horas, sin aburrirnos y con miles de jugadores, escenarios, campeonatos y vestimentas. Ambos juegos cuestan más de 7 euros en Google Play, pero hoy los podrás conseguir por 3,49 euros. No sabemos hasta cuando estará disponible la oferta, por lo que te recomendamos darte prisa.

WWE 2K | Google Play 

NBA 2K17 | Google Play 

Goat Simulator GoatZ y Bean’s Quest por 0,99 euros

Si tu presupuesto es un poco más bajo, te dejamos con dos juegos que seguro te gustan. Uno es el típico Goat simulator, pero con un ambiente de zombies bastante interesante. Podrás enfrentarte a muertos vivientes y estar en escenarios únicos de esta entrega. Además, la propia cabra es una muerta viviente, por lo que todo toma ese toque siniestro.

goat-simulator-goatz-04-700x393

Si eres más clásico, Bean’s Quest es tu juego. No podemos decir que sea igual que Super Mario Run, pero se le asemeja en bastantes cosas. Podemos ver plataformas, diferentes niveles y muchos obstáculos hasta poder llegar al destino final. Sin duda, una buena opción hasta que el juego de Nintendo esté disponible en Android. Estos dos juegos cuestan menos de 1 euro, por lo que no hay excusa.


Minecraft ya nos permite acabar con el dragón de Ender


Goat Simulator GoatZ | Google Play 

Bean’s Quest | Google Play 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2016 12:52