Pedidos-de-Amazon

Sabes que cada vez que vemos alguna oferta interesante corriendo por internet, nos gusta que disfrutes de ella. Comprar accesorios para el móvil, o productos tecnológicos, es algo que a todo el mundo nos gusta hacer. El problema de esto, es el precio de cada producto. No sabemos muy bien porqué, pero comprar cualquier cosa nos deja más calmados. Eso sí, cuando lo recibimos, ya que comprar por internet tiene una cosa mala, y es la espera hasta que llega a casa y podemos disfrutar de ello. 


Protect The Tree: defiende un árbol con todo tipo de armas


Hoy, os vamos a dejar con algunos productos muy interesantes que podéis comprar en Amazon. No se nos ocurre mejor plataforma para comprar tecnología, ya que además de ser muy rápida, cuenta con una política de devolución realmente interesante. Gracias a las ofertas que te dejamos hoy, podrás comprar algunos accesorios muy interesantes, aunque debes darte prisa, ya que son ofertas limitadas, tanto en tiempo como en unidades.

Batería de 26.800 mAh Anker

711J-9X6srL._SL1000_

Una de las cosas que a nadie le puede faltar, es una batería externa. Si eres de esas personas que pasa días fuera de casa, y no quiere estar dependiendo de un enchufe, esta batería Anker de 26.800 mAh es la mejor opción. Es algo más cara que las baterías convencionales, pero tienes varias cargas, además de varios puertos. Su precio es de tan solo 39 euros, pero date prisa si no quieres que suba.

Cargador doble para el coche

Sin nombre

Los accesorios para nuestro smartphone, normalmente siempre están relacionados con la carga, ya que nunca queremos quedarnos sin batería. Gracias a este cargador doble para el coche, tú y tu acompañante podréis tener vuestros teléfonos perfectamente cargados. Su precio es de tan solo 10 euros, por lo que merece mucho la pena.

Cámara IP Wi-Fi

61Te-qJXmTL._SL1001_

La mejor oferta que tenemos hoy, no es sobre un móvil o un accesorio, sino sobre una cámara IP. Este tipo de cámaras son perfectas para tener vigilancia en casa, y saber en todo momento lo que está ocurriendo. Suelen ser bastante caras, aunque gracias a las ofertas de Amazon no tendrás que pagar mucho. Esta cámara solo cuesta 40 euros, aunque su precio normal es de unos 160 euros.

Yi Action Cam de Xiaomi

81u3sKSKRlL._SL1200_

Seguro que conoces una de las mejores cámaras deportivas del momento. Aunque ya tiene algún tiempo, la Yi Action Cam es una de las mejores opciones para grabar tus deportes favoritos. Es resistente al agua, y nos permite grabar en FullHD. Cuenta con varios modos de grabación, y su cuerpo es realmente compacto, además de no necesitar una funda extra para sumergirla. Su precio es de unos 100 euros normalmente, pero solo hoy la podrás comprar por 67 euros.


Los directos de Instagram ya se pueden guardar en el móvil