ofertaas-de-semana-santa

Si bien es bastante común encontrar diferentes ofertas en el mercado de importación, no lo es tanto encontrar tantas agrupadas en el mismo lugar como son las ofertas de Semana Santa que nos hemos encontrado en igogo, las cuales son muy jugosas y pueden ser perfectas para decidir cambiar de smartphone a uno de los últimos modelos que os hemos hablado anteriormente aquí en Pro Android, con rebajas muy sustanciales.


Todas las ofertas de Semana Santa de igogo


Si bien la Semana Santa es para vivirla de diferentes modos, según seas o no católico, nunca está de más poder aprovecharse de alguna oferta que nos pueda ahorrar una buena suma de dinero a la hora de adquirir nuestro próximo smartphone. Como en estas ofertas de Semana Santa encontramos muchos productos, vamos a recopilaros los que más interesantes nos han parecido.

Xiaomi Mi5 por poco más de 200 euros

Sin duda la primera oferta de Semana Santa que nos ha llamado la atención, es la del Xiaomi Mi5 por 215 euros, un precio insuperable para un terminal que lleva en su interior el Qualcomm Snapdragon 820, junto a 3 GB de memoria RAM (en esta versión), además de contar con una muy buena pantalla de 5’15 pulgadas en resolución FullHD, donde podremos disfrutar de todo lo que queramos gracias a la gran potencia de este terminal. Para que os hagáis una idea, está a la altura del Samsung Galaxy S7.

Xiaomi Mi5S por menos de 270 euros

xiaomi-mi5s

Otra de las mejores opciones que hemos visto entre las ofertas de Semana Santa, ha sido el Xiaomi Mi5S, un terminal superior al Xiaomi Mi5, sobretodo en construcción, cámara y procesador. Monta el Qualcomm Snapdragon 821, como el LG G6 y el mismo sensor de la cámara que los Google Pixel. Respecto a su antecesor, cambia el cristal por el aluminio como material de construcción y el lector de huellas dactilares pasa a ser ultrasónico. Podéis leer nuestro análisis aquí mismo.

Elephone S7 por 164 euros

El primer teléfono de importación asequible en montar una pantalla curva, al estilo del Samsung Galaxy S7, del cual se basa mucho en su diseño. En especificaciones no se queda corto tampoco, pues cuenta con el MediaTek Helio X20 de 10 núcleos como procesador, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como podéis ver, una auténtica bestia que podemos conseguir por muy poco en las ofertas de Semana Santa.

A parte de estos terminales, hay muchos otros, además de multitud de dispositivos de funciones varias, como drones, robots de limpieza o cámaras de acción, que si queréis conocer y ahorraros un precio en su compra, os recomendamos que os paséis por las ofertas de Semana Santa de igogo.


Lista completa de las ofertas de Semana Santa de igogo