Desde hace varios años, las ofertas y descuentos nos han dejado con la posibilidad de descargar aplicaciones de pago por muy poco dinero, o incluso de manera gratuita. Nosotros todas las semanas os dejamos con una selección de aplicaciones gratis que antes eran de pago, por lo que os podéis ahorrar una buena cantidad de dinero. Lo malo es, que estas ofertas de Google Play Store no son fáciles de encontrar. En la tienda no hay ningún apartado donde estén reunidas, por lo que encontrar una puede ser pura suerte.


Averigua por qué la batería se gasta tan rápidamente en Android


Hace unos días os dejamos con un método para encontrar todas estas ofertas, el cual, recurre a una aplicación de terceros. Se trata de AppSales, una app que nos permite conocer qué aplicaciones están en oferta y cuáles han pasado a estar gratis por tiempo limitado. Pues bien, parece que ahora Google Play se renueva con novedades en las ofertas, o por lo menos en la forma de mostrarlas.

Activa ya las notificaciones de las ofertas de Google Play Store

Hace unas semanas, Google introdujo la posibilidad de conocer el tiempo restante de la oferta, para saber cuánto tiempo más estaría de forma gratuita o con el descuento. Ahora la gran G introduce una nueva forma de mostrar las ofertas, algo que llevábamos pidiendo varios meses.

Gracias a la nueva actualización de Google Play tenemos nuevas opciones en las notificaciones de la tienda. La más interesante es la que nos deja conocer las ofertas disponibles. Esto es nuevo, y por el momento no sabemos muy bien cómo funcionará. Lo más seguro es, que cada vez que una aplicación pase a ser gratuita o contar con algún descuento, nos muestre una notificación.

Ahora también podremos seleccionar que Google Play nos avise de los pre-registros que hay disponibles, aunque esto es menos interesante. Por el momento estas dos opciones están llegando poco a poco a los usuarios, por lo que hasta las próximas horas es posible que no veas las nuevas opciones.


La nueva actualización de YouTube nos deja con una renovada interfaz


Vía | AndroidHeadlines