Oukitel-U13

Ya se han acabado la época navideña, y eso tiene una buena noticia. Empiezan las rebajas. Todo el que ha recogido dinero como regalos, se acerca los centros comerciales con el fin de poder comprar al mejor precio. Las ofertas pueden ser bastante interesantes, pero no solo están disponibles en las tiendas físicas. Las tiendas online siempre nos dejan con ofertas muy interesantes. Los chinos adoptan cualquier oportunidad para lanzar sus dispositivos más baratos, y hoy podemos ver una oferta bastante interesante.


Consigue tu Oukitel U13 aquí


Si en vez de regalos, los reyes magos te han traído dinero, seguro que estás pensando en qué gastarlo. Renovar tu móvil es una de las mejores cosas que puedes hacer, y sin duda, hoy te vamos a dejar con una oferta que no podrás rechazar. Se trata de un smartphone de gama media, con un precio realmente bajo, y unas especificaciones muy equilibradas.

Oukitel U13, buen diseño y especificaciones

Una de las mejores cosas de este Oukitel U13, es su diseño. Contamos con un cuerpo de metal, que nos recuerda al del OnePlus 3. Tenemos un sensor de huellas en la parte trasera, por lo que si le damos la vuelta, veremos como los botones de navegación están incluidos en la pantalla. Es un diseño bastante conseguido si tenemos en cuenta el rango del precio en el que está el dispositivo.

recorte620_oukitelu13_renamed_1

    • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD
    • Procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos
    • 3 GB de memoria RAM 
    • 64 GB de almacenamiento interno
    • Cámara trasera de 13 megapíxeles
    • Cámara delantera de 8 megapíxeles
    • Cuerpo de metal
    • Sensor de huellas 
    • Batería de 3.000 mAh
    • Android 6.0 Marshmallow

Este Oukitel U13 es un dispositivo bastante completo, el cual, cuenta con una pantalla bastante grande, en una resolución muy buena. También vemos como el almacenamiento es de 64 GB, lo que nos dejará tranquilos durante mucho tiempo, sin necesidad de borrar archivos cada poco tiempo. Cuenta con sensor de huellas y una buena batería, por lo que se avecina como un teléfono perfecto para un usuario medio.

No podemos comprar su rendimiento en el del un gama alta actual, pero aún así, podremos correr la mayoría de aplicaciones que hay en Google Play. No le podemos exigir mucho en juegos demasiado potentes, pero tenemos que tener en cuenta que es un dispositivo de gama media, con un precio bastante contenido.

Date prisa y lo podrás comprar al mejor precio

apert_oukitelu13_renamed

Las ofertas siempre se acaban, y como no podía ser de otra forma, este Oukitel U13 también está limitado. Podremos pagar 3 precios diferentes, depende de la prisa que nos demos, ya que las unidades están limitadas a un precio en concreto. Si somos de los 80 primeros, pagaremos 105 euros. 150 unidades más se pondrán a la venta en 114 euros, y vendidas estas, el precio pasará a ser el normal, de 136 euros. Así que ya sabes, tienes que darte prisa para poder coger el mejor precio disponible.

Oukitel U13 | Igogo.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2017 10:32