oferta el Huawei P8 Lite

Con la salida del nuevo Xiaomi Mi6 y con los nuevos Galaxy S8 a un solo día de ser enviados, seguro que te han entrado ganas de renovar tu smartphone. Si no puedes hacerte con un Galaxy S8, o lo nuevo de Xiaomi, siempre puedes optar por otros móviles del mercado español. Ir de tiendas puede ser un poco desesperante, ya que físicamente encontramos precios menos atractivos que por Internet, aunque no siempre es el caso. Hoy, te dejamos en oferta el Huawei P8 Lite 2017, aunque también todo el catálogo de Huawei. 


Estos son los 9 smartphones más potentes según AnTuTu


No es común encontrar todos los dispositivos de una compañía en oferta, pero Huawei ha tirado la casa por la ventana. En su catálogo tenemos dispositivos de todo tipo, de todas las gamas y con decenas de precios. Nosotros ya hemos analizado el Huawei P10, un dispositivo que nos ha gustado mucho, aunque si no quieres gastar tanto, siempre puedes optar por un P8 Lite 2017, uno de los mejores para la gama media de este año.

Encuentra en oferta el Huawei P8 Lite 2017 y todos los Huawei

4

Encontrar un catálogo completo en oferta no es sencillo, aunque hoy podrás encontrar en oferta el Huawei P8 Lite, Huawei P9, Huawei P10, y todos los dispositivos de Huawei a un precio increíble. Todo esto, es debido a una promoción que hace Huawei España desde el 20 al 23 de abril. En el transcurso de estos días, podrás encontrar sus móviles con un descuento del 21%. Sí, Huawei también celebra un día sin IVA, aunque en este caso son 3.

La promoción se realiza en comercios físicos, entre los cuales, están los más conocidos de nuestro país. Muchos usuarios, son reacios a comprar por Internet, o simplemente quieren probar antes el dispositivo, por lo que ir a la tienda es una buena forma de solucionar estos dos problemas. La promoción se realiza en 6 grandes cadenas que venden tecnología en nuestro país. 

C9xFCutXsAEvlS1

  • El Corte Inglés
  • Media Markt
  • Fnac
  • Worten
  • Carrefour
  • Phone House

Todas ellas tendrán en oferta el Huawei P8 Lite y todo el catálogo de Huawei, aunque puede que en algunos comercios se agoten las unidades. Recuerda, que la promoción es del día 20 al 23 de abril. 


La duración de la batería del Samsung Galaxy S8 no supera al iPhone 7 Plus