frontal galaxy s8

Que la gama Galaxy S de Samsung sea la más conocida de todo el mundo Android no es un secreto: cada vez que Samsung presenta un nuevo terminal de esta gama los ojos del mundo tecnológico viran hacia él. Y es normal, pues desde el primer Galaxy S y Galaxy Note los coreanos han venido haciendo un excelente trabajo.


Nueva oferta flash para comprar el OUKITEL K6000 Plus a un gran precio


A pesar del fiasco de Samsung con el Samsung Galaxy Note 7, la marca ha sabido remontar y ha presentado uno de los mejores terminales de la historia, junto con el mítico Galaxy S2. Si buscábais haceros con el mejor smartphone de la actualidad ahora podréis tenerlo a un precio inmejorable.

Samsung Galaxy S8 barato no, lo siguiente

Ya os hemos hablado de este terminal y del Galaxy S8+ en numerosas ocasiones, por lo que no necesita ningún tipo de presentación. En resumen, contamos con un terminal de 5’8 pulgadas a resolución 2K, un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 (dependiendo de la localización), una memoria RAM de 4 GB, dos cámaras de 12 y 8 mpx respectivamente, 64 GB de capacidad ampliable hasta 2 TB, todo tipo de conectividad (Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, NFC, LTE Cat. 16), Android 7.0 y actualizable a Android O y una batería de 3000 mAh. ¿Sorprendente, verdad? Pues más sorprendente es aún su precio en una tienda italiana de Amazon: tan solo 659€, el precio más bajo de la web en la actualidad.

Oferta del Samsung Galaxy S8

A pesar de ser una tienda ajena a Amazon, incluye todas las ventajas de la empresa norteamericana: garantía y gestión de pagos a través de la plataforma y respuesta ante cualquier tipo de problema en lo que se refiere a devolución o cambio del producto, por lo que no tendreís que preocuparos en ese sentido.

Además, recordemos que junto al terminal se incluyen unos auriculares de la marca AKG en la misma caja del teléfono, por lo que esta es una oportunidad fantástica para hacerte con el mejor smartphone hecho hasta la fecha y uno de los mejores auriculares de su gama. ¡No pierdas la oportunidad! Puedes encontrar el enlace al artículo justo debajo.


Compra el Galaxy S8 por tan solo 659€ en Amazon