oferta del Oukitel K6000 Plus

Siempre que encontramos alguna oferta interesante por Internet, nos gusta dejaros con todos los detalles para que os aprovechéis de ella y todos podamos sacarle el mayor partido. Eso de ahorrar siempre está bien, por lo que hoy os dejamos una oferta muy interesante en el mercado chino. Se trata de una oferta del Oukitel K6000 Plus. Este dispositivo se ha presentado hace poco, convirtiéndose en una de las mejores opciones del mercado chino si necesitamos mucha autonomía.

El mercado chino cada vez cuenta con dispositivos de mayor calidad, con mejores materiales, procesos de fabricación y componentes. Hace unos años, la gama K6000 de Oukitel contaba con un diseño bastante robusto y grueso, algo que ha desaparecido con los años. Ahora, nadie diría que cuentas con una batería de 6.000 mAh en un dispositivo como este. 

Gran oferta del Oukitel K6000 Plus con regalo incluido

Telefono-Oukitel-K6000-Plus

Esta oferta del Oukitel K6000 Plus que os dejamos hoy, es una de las mejores que hemos visto para este dispositivo. No estará disponible para siempre, por lo que te recomendamos echarle un vistazo cuanto antes. Es una de las mejores opciones para renovar tu dispositivo móvil de gama media, ya que además de contar con un gran diseño, se trata de uno de los dispositivos del mercado con más autonomía. 

Con este dispositivo tendrás una batería de 6.080 mAh, una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador MediaTek 6750, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megapíxeles y Android 7.0 Nougat en el interior. Además, contarás con un sensor de huellas para mejorar la seguridad de todos tus datos.

K6000_plus_$173.99

La oferta del Oukitel K6000 Plus la vemos en Aliexpress, donde podemos comprar con uno de los mejores servicios del mundo. Estamos resguardados por la propia compañía, y si algo no es de nuestro agrado, será suficiente con comunicarlo para que se pongan a solucionarlo. Podremos comprar la oferta del Oukitel K6000 Plus por 170 euros, donde además, contaremos con varios regalos. Tendremos varias fundas de silicona y cuero, protectores para la pantalla y un cable OTG para poder usar accesorios en nuestro dispositivo. 

Oferta Oukitel K6000 Plus | Aliexpress

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2017 19:00
  • Spiderman

    Vais a hacer la reviu?